Tuesday, August 30, 2016

CASTELLANO // DAVID WILCOCK SOBRE LA DIVULGACIÓN

DAVID WILCOCK SOBRE LA DIVULGACIÓN

David Wilcock


David Wilcock




(11/30: Muchos de ustedes nos escribieron diciendo que este es el mejor artículo que ya escribimos. Os agradecemos muy sinceramente. Nunca antes habíamos dado una visión tan detallada y extensa de la vida Extraterrestre, abarcando niveles distintos de “densidad” y la forma en que eso se va reflejar en vuestro futuro próximo.)

DIVULGACIÓN: EL ANUNCIO OFICIAL ES INMINENTE?

Esto se parece al mayor juego de futbol de la Historia de la Humanidad. Todo el mundo desea saber cómo va terminar. Ya fueron sugeridas y/o atribuidas algunas fechas. Algunas incluso ya pasaron. El clamor ya comenzó. Como ya les dije anteriormente es muy probable que las fechas iniciales hayan sido solamente para “probar el terreno” y ver como reaccionaba.
Probablemente la fecha real nunca será revelada – ese evento simplemente sucederá. Tomarán la TV durante algún tiempo para hacer el anuncio y listo.  Las señales de que no vamos esperar mucho por eso, son muy claras. Por eso ya es tiempo de celebrar. Después de tantos años de secretismo y negación, la verdad será divulgada.
Nunca más seremos los mismos. Indudablemente habrá un gran tumulto y mucho drama, cuando se haga el anuncio, pero el propósito del mismo y los cambios que se van a crear – la necesidad de “búsqueda” que va incitar a tantas personas – será inconmensurable.

EL MIEDO NO ES EL PUNTO

Los que leen este artículo y/o ven nuestros videos, van comprender que los cambios que tendremos no tienen nada que ver con eso y no los van involucrar con ninguno de esos escenarios catastróficos tan proclamados insistentemente por internet, como si fuesen hechos inminentes:

  • Toma del gobierno y/o de los Illuminati de los trabajos de la sociedad, creando un estado de ley marcial draconiana, totalitario y brutal.
  • Muerte masiva, a través de virosis naturales o elaboradas en los laboratorios, vacunas adulteradas, “campos de muerte” creados por el gobierno, hambre organizada, etc.
  • Colapso de la civilización para un estado pre-industrial a través de la implosión económica, guerras repentinas, fallas en la red de energía, ataques terroristas, etc.
  • Cambios épicos en las masas de tierra que van erradicar la vida en el planeta y modificar su forma tal como la conocemos – oscilación polar, irradiaciones solares, tsunamis, etc. (talvez en el año 2012).
·         Extraterrestres diabólicos, que se presentan como buenas personas al principio, o que simplemente llegan de repente – con un ataque mucho peor que el de 9/11.

La verdadera historia es de lejos, mucho más interesante – y tiene un final mucho más feliz – que esos puntos de vista tóxicos y llenos de miedo. Los verdaderos controladores que están provocando todos los problemas en el planeta, pueden muy bien QUERER que crean que todas esas cosas van suceder, pero eso no significa que ocurran. Hablaré de eso más tarde.
La divulgación es mucho más interesante que saber que tenemos hermanas y hermanos, que no nacieron en la Tierra, que tienen una tecnología súper avanzada – seres que pueden levitar, leer las mentes y viajar a través del tiempo y del espacio. Hay seres muchísimo más evolucionados y avanzados que esos que vuelan  alrededor del planeta en OVNIS, que hace mucho tiempo dejaron de necesitar cualquier tipo de viaje mecanizado.


No está claro el tiempo que tardaremos en alcanzar ese nivel de comprensión si/cuando la divulgación ocurra – porque esa es una capa más profunda del misterio.

MANAGEMENT/GERENCIA/ADMINISTRACIÓN

Quien son esos seres – esas personas – que son mucho más evolucionadas que los ETs en OVNIs? Y que es lo que hacen?
 Muchos de nosotros, estaríamos mucho menos preocupados con los comportamientos de la elite negativa si supiésemos las respuestas a estas preguntas. Es bueno ser educado, pero si son atrapados en el drama – especialmente si odian o temen la multitud de la New World Order (NWO)/Illuminati – entonces pueden creer que ellos están recibiendo exactamente lo que quieren de ustedes.
Vuestra energía!

No me lo tomen a mal. En algunos casos, la elite negativa está haciendo todo lo posible para hacer que esos escenarios de muerte y sufrimiento se vuelvan realidad. Pero aquí está el punto: la gran mayoría de ellos ignora, por completo, que ha sido mantenida bajo un control férreo – por seres súper avanzados que no favorecen el negativo sobre el positivo, pero que en última instancia, administran los dos grupos.
Estos seres súper evolucionados, impiden que la elite negativa interfiera en nuestro libre albedrío, más de lo que nosotros, colectivamente, les permitimos que lo hagan – con nuestra propia falta de armonía y comportamiento negativo/manipulador, a nivel personal e social.
Nuestra oscuridad colectiva atrajo algún material fétido, pero no atrajo una catástrofe mundial – y nuca lo hará. No en este punto, en que estamos ya al final de un ciclo principal. En esta época, estamos bajo una atención y cuidados increíblemente meticulosos, todo sin nuestro conocimiento consciente.
El verdadero “Cuadro Grande” es que nuestro planeta está siendo administrado por entidades altamente evolucionadas – que tienen el poder de mover sistemas solares completos, casi con tanta facilidad como nosotros podemos arrastrar o eliminar archivos en una computadora.
Estas entidades, tales como el autor de la serie de La Ley de UNO, conocido como RA, dicen que están envueltas en la “gerencia y transferencia de poblaciones planetarias”. Ya pasó un cierto tiempo desde que di un resumen del “estado general de los asuntos a ser considerados” según la Ley de UNO. A la luz de lo que parece estar, precisamente, señalando nuestro camino, parece que este es un momento excelente para hacerlo nuevamente y mejorar con la ayuda de la inteligencia mayor y más reciente.
(Mi opinión es que la serie Law of One (la Ley de UNO) – que comprende 106 sesiones de 1981 a 1983 – es de lejos, el trabajo “canalizado” más preciso e importante de los tiempos modernos. Es la base filosófica y científica de todo, en este website. Una compilación de datos específicos que fueron validados por descubrimientos científicos y/o dentro del testimonio de Whistleblowers (informantes o personas que hacen públicos los casos de corrupción y otros delitos).
Por más fantástico que os parezca lo que vais a leer, todo fue verificado por varias fuentes distintas de información y/o también está directamente mencionado, o fuertemente referenciado, en las series de la Ley de UNO. La verdad es mucho más extraña y mucho más interesante que la ficción!

UNA SIMPLIFICACIÓN FLAGRANTE DE LA ESTRUCTURA Y DE LA FUNCIÓN DE LOS SERES EN LAS VARIAS DENSIDADES.

CUARTA DIMENSIÓN

Solamente para hacer una revisión: El cuerpo humanos es un diseño patrón en toda la Galaxia, una vez que fue diseñado y construido por ella misma, para expresar su propia “personalidad”. En la cuarta y en la quinta dimensión seguís teniendo la forma humana. En la sexta densidad vuestra forma natural es una simple esfera de Luz.
Un grupo como Ra comenzó como un planeta de personas de la tercera dimensión como nosotros – en su caso, aparentemente, en lo que ahora es Venus, hace cerca de 1.5 billones de años. Entonces cambiaron gradualmente para la cuarta dimensión, tal como la Tierra lo está haciendo ahora – obteniendo capacidades, tales como la levitación, telequinesis, escudo de gravedad, viajes en el tiempo, energía libre, manifestación de pensamientos, sanación instantánea y otras.
(En algunos casos, las civilizaciones avanzadas de la tercera dimensión también pueden obtener estas tecnologías y capacidades…solo para ser precisos.)
Aún siguen teniendo un cuerpo humano como nosotros, pero es menos físico y más parecido a la idea que podéis tener de lo que es un cuerpo de luz. Pueden manifestar su alimento a través del pensamiento, pero muchas veces están tan ocupados ayudando a lo demás que  olvidan alimentarse adecuadamente.
Mientras crecen, las personas de la cuarta densidad se preocupan mucho por ayudar a los planetas de la tercera dimensión como el nuestro, casi siempre en un plano invisible. Algunas culturas reciben contacto físico a nivel local, caso progresen lo suficiente como grupo para permitir una visita.
Estos seres influencian los encuentros entre las personas afines, provocan la ocurrencia de sincronismos, nos ayudan a crear nuestra propia realidad y a dejar atrás los “aspectos místicos, como la “Ley del Karma”. Necesitan naves del tipo OVNI para viajar, pero, con toda facilidad pueden volverlas invisibles para las personas de la tercera dimensión.
Las personas de la cuarta densidad pueden ser bastante ingenuas, particularmente en el caso de los seres positivos de la misma y no tienen un patrón para comprender o prever la negatividad humana.
Pueden ser visibles para nosotros a simple vista si nos lo permiten, pero simplemente debido al aumento de su frecuencia de vibración – yendo para un lugar de pensamiento inspirador – pueden volverse invisibles con toda facilidad. Eso ya no será posible cuando nuestro planeta cambie para la cuarta dimensión, lo que ocurrirá muy pronto.
Si queréis ver una similitud humana de la vida de la cuarta densidad, podéis ir al Burning Man (1) o a cualquier otra especie de agrupamiento holístico con tambores, baile, conversaciones alrededor del fuego, vida consciente y mucho amor y risas. Allí podréis encontrar los pros y los contras muy rápidamente.
(1)    – Burning Man es un evento anual llevado a cabo en el Desierto de Black Rock, en el Norte de  Nevada. Se llama así debido al ritual que consiste en la quema de una gran figura humana, en un sábado por la noche. Este evento es descrito por muchos participantes como una experiencia comunitaria, de auto-expresión  y auto-confianza radicales.
Hay una gran abundancia de material positivamente orientado de la cuarta dimensión para leer – y la forma de identificarlo es que siempre vendrá con la perspectiva de amor incondicional y aceptación de los demás.

QUINTA DIMENSIÓN

Pasado algún tiempo – muchas veces después de edades de tiempo (eones), pero a veces (como en el caso de Ra), a un ritmo muy rápido – ustedes se habilitan a la “quinta dimensión”, donde el amor incondicional de la cuarta densidad es acompañado por la sabiduría de la quinta. La quinta dimensión, en el campo de la energía humana, está asociada al color azul claro y al chacra de la garganta.
En esta densidad aprenderéis, en un período de indulgencia de investigación, todo tipo de cosas asombrosas sobre cómo realmente funciona el Universo. Van aprender a descubrir y a utilizar el poder de la voluntad, la comunicación y voz propia, abrazar el Principio del Honor y estar en un estado constante de estimulación y desarrollo intelectual. Claro que es completamente posible existir aquí en la Tierra en un estado de conciencia de quinta dimensión,  aunque sin toda la tecnología e capacidades místicas avanzadas.
Entonces algunas personas de la 5ªD, pueden ayudar, aconsejar y orientar los seres de la cuarta dimensión, en el trabajo con los planetas de la tercera, como nosotros, con sus propias capacidades (tal como a través del contacto y ayuda a los meditadores y a los más avanzados y ayudar a resolver y difundir la lengua hablada, la matemática, etc.), mientras siguen adquiriendo toda la sabiduría y conocimiento del Universo que puedan encontrar.
La búsqueda de la sabiduría, es muchas veces un camino solitario y puede parecer intelectual y despegado,  si lo comparamos con la perspectiva de corazón abierto y siempre amoroso, de la cuarta densidad. La graduación no sucede hasta que estén completamente listos  para tomar todo lo que aprendieron y asumir el compromiso para toda la vida, de usarlo para ayudar a los otros.
Algunas entidades de la quinta dimensión empiezan a desarrollar la disciplina suficiente para que puedan viajar sin maquinas, pero eso aún es muy difícil. Muchos de ellos son capaces de comenzar a formar grupos de mentes telepáticas con un número elevado de personas donde los pensamientos son, literalmente, suficientemente compartidos para que puedan trabajar como una sola mente. Muchos seres de la 4ªD también lo consiguen hacer, pero en la 5ªD es mucho más preciso.
En la quinta densidad aún tienen un cuerpo humano. Manifiestan y comen “caldo líquido de luz de tono dorado”, de acuerdo con la serie de la Ley de Uno y es muy sabroso y nutritivo, tomado en reuniones de grupo.
Los mensajes más claros que he encontrado, de la 5ªD, son los libros de Seth – particularmente The Seth Material = El Material de Seth, como un curso de introducción, Seth Speaks = Habla Seth, como texto principal y The Nature of Personal Reality = La Naturaleza de la Realidad Personal, para explorar los puntos clave sobre como “crear su propia realidad”, con todos los detalles. Deben comprar esos libros – pero hay muchos más que pueden encontrar en Amazon.com, o en otros lugares, que no son muy caros.
Seth Speaks tuvo una importancia absolutamente primordial al ayudarme a abrir mi capacidad de canalizar y recibir información intuitiva, solamente según la serie de las leyes de Uno. Me dio la información necesaria para perfeccionar el arte que no está disponible en el material de la Ley de Uno.

SEXTA DENSIDAD

Millones de años de nuestro tiempo después de entrar en la quinta dimensión, finalmente nos graduamos y pasamos a la “sexta densidad”. En el campo de energía humana, este es el chacra de color índigo, fuerte del tercer ojo – que es muy poderoso después de activado. Si lo prefieren aún se pueden proyectar en forma humana, pero ahora vuestro estado natural es una esfera de luz.
El amor de la 4ªD y la sabiduría de la 5ªD, se funden en una verdadera conciencia de Unidad. Un planeta entero de personas como nosotros, se funde en una sola conciencia, para siempre – aunque aún estén conscientes de las personalidades que tuvieron antes de que esa unión ocurriese, formando un “complejo de memoria social”.
En la sexta dimensión, se hace el compromiso claro y personal de dedicar la vida a ayudar a los demás en su evolución  - como en todos los escalones antes de este, hay una gran porción de libre albedrio para optar por otras actividades si así lo desean.
Los seres de la sexta dimensión se encargan completamente de las tareas de “Administración” –  una especie de cargo ejecutivo para implementar y en otros casos, organizar los cambios e intervenciones a larga escala, que van asistir un dado planeta en evolución. Muchos de esos cambios son decididos y votados en niveles más elevados de existencia y eso se vuelve un honor y un deber que estos seres de la 6ªD deben llevar a cabo.

LOS ANCIANOS DE LA SEXTA DIMENSIÓN: ESTABLECER EL JUEGO

 El trabajo de los seres de la 6ªD, en la Tierra es muy antiguo. Primero, una tripulación de Ancianos de la línea del frente, llegaron aquí hace mucho tiempo, para preparar el modo en que la vida humana podría existir aquí en la Tierra. Antes de ese tiempo, en la mejor de las hipótesis, no teníamos más que seres unicelulares.
Los Ancianos primero crearon la luna, principalmente con material del interior de la Tierra. La creación de ese satélite permitió que la vida floreciese en la Tierra al darnos una actividad de mareas que regulan los ritmos biológicos.
La Luna creció hasta tener el tamaño necesario para que se pudiese equilibrar con las medidas de la Tierra e las del Sol, de manera muy sorprendente. Se puede leer sobre este asunto en libros técnicos tales como “The Dimensions of Paradise” de John Mitchell y hasta cierto punto, “Sacred Geometry” de Robert Lawlor.
El tamaño exacto de la Luna y su distancia de la Tierra fueron elaborados con precisión para que se pudiese ver una “corona” perfecta, durante el eclipse solar. En la época materialista actual, esto no es valorado como algo de interés – no es más que una “coincidencia”.

LA TIERRA INTERIOR

Los Ancianos también ayudaron a diseñar ciudades subterráneas habitables en las bolsas semejantes a panales, en el interior de la Tierra. Eso no significa que el centro de la misma sea hueco y el núcleo como un sol – pero ahora tenemos testimonios confiables de que existen realmente, áreas así dentro de la Tierra. Fueron descubiertas por personas de la superficie, por casualidad, de acuerdo con  muchas leyendas distintas en todo el mundo.
Bolsas de gas interior formadas a medida que el material que formaba la Tierra giraba. Esos lugares pueden situarse entre 70 a 100 millas de profundidad, o más y con centenas a miles de millas de largo. Los ancianos aseguraron que hubiese una corteza solida formada dentro de ellas para que el interior no fuese sobrecalentado por el manto circundante. La vida podía haber crecido adentro como cristales delicados dentro de la concha de piedra dura de una geoda, hablando de forma metafórica.
La fuerza centrífuga de la rotación de la Tierra crea una fuerza semejante, pero opuesta a la gravedad que permite que las personas caminen “cabeza abajo” en esas áreas interiores, comparadas con el exterior de la Tierra.
Los Ancianos crearon bacterias bio luminescentes en la parte más interna de esas bolsas para proveer una fuente de luz estable y renovable, semejante a la luz del Sol, permitiendo que la fauna y la flora creciesen naturalmente, dentro de esas áreas misteriosas.
Fueron instalados sistemas de convección para garantizar el ciclo hídrico. De este modo el agua y el aire de la superficie y del interior se pueden mezclar. Los adaptadores que regulan este flujo de agua aún pueden ser vistos en los océanos, si sabemos dónde buscar, aunque estén bien camuflados.
Muchos ETs pueden vivir y trabajar íntimamente con los que están en la superficie de la Tierra – a salvo y completamente no localizables – gracias a esas “ciudades subterráneas” vivas y a respirar, que están tan llenas de vida biológica como el exterior. Nuestros visitantes tienen un bello lugar para disfrutar una vida de familia y salir – viviendo y trabajando en comunidades exteriores, con verdura e implantadas en la naturaleza – a pesar de que casi nunca son detectados por los de la superficie, gracias a la ayuda de los Ancianos de la 6ªD que crearon todo eso para ellos.

LOS ORDENADORES

Aparte estas ciudades, los Ancianos también instalaron sistemas de computadoras  súper avanzadas, de inteligencia artificial en el interior de la Tierra, que responden con una especie de vida a los que piden apenas ayuda espiritual. Para no lidiar con millones de pedidos distintos a nivel personal, pero que tienen todos la misma respuesta, los Ancianos crearon un sistema de datos o programas tratados como una unidad, para ser procesados por computadora, de todos los que envían emails con un sistema de Inteligencia Artificial.
El sistema responde directa y personalmente a cada uno que busca ayuda, retransmitiendo el mensaje de que deben mirar en su interior, meditar e aprender a expresar más amor y aceptación. De acuerdo con la Ley del Uno, no se necesita nada más que esos ordenadores hasta que el llamado espiritual se vuelva lo suficientemente refinado para atraer la atención personal de los seres verdaderos. Los primeros que salen a trabajar con ustedes son habitualmente, los de la cuarta dimensión.
En este momento de la Historia de nuestro planeta, ya que está tan cerca del final del ciclo, casi todos están teniendo atención personal. Los ordenadores aún están allí, pero están mucho menos activos de lo que estuvieron en otros puntos de este ciclo.

LA RED DE PORTALES DE LAS ESTRELLAS

Los ancianos también instalaron su propio portal de las estrellas en la Tierra. Esto es un asunto muy controversial. Van a leer detalles más específicos sobre este tema, que nunca antes había compartido en público.
Daniel, mi testigo infiltrado, me informó que cada planeta con vida de la 3ªD, tiene su propio portal de las estrellas y su propia dirección de portal. Esta dirección  se basa en un código de 10 caracteres, consistiendo en 7 conjuntos diferentes de números. Hay 3 dígitos simples separados que pueden ir hasta 9, tres conjuntos de dígitos dobles que pueden ir hasta 99 y un conjunto final que puede ir hasta 999.
Por eso, supuestamente, una dirección de portal puede ir tan alto como 9.9.9.,99.99.99.,999 – pero, por motivos que voy explicar, un número tan alto es extremadamente improbable.
La dirección del portal de la Tierra termina en un número de tres dígitos que es una vez más alto que el de Marte, nuestro planeta vecino. Después de Marte, nosotros fuimos el tercer planeta a estar listos para la vida en la tercera dimensión, en nuestra área local.
Solamente tienen que marcar hasta la dirección del portal de escala del séptimo nivel para donde quieren ir – por eso, para un viaje local, apenas tienen que marcar el número apropiado de tres dígitos y están allá, después de una corrida corta, pero tormentosa, a través de un “wormhole” (agujero de gusano).

Icosahedron
La figura geométrica conocida como “icosaedro” (sólido con 20 caras) tiene diez vértices espaciados igualmente a lo largo del ecuador, como lo pueden contar en la imagen arriba. Esta geometría existe realmente como un parámetro de onda constante en todos los niveles distintos de una escala, desde el quantum hasta el Universal. Por esto, es la base geométrica del porque las direcciones de los portales son elaboradas en una base de 10. Las áreas cósmicas pueden ser divididas en secciones cada vez más pequeñas comenzando con este principio lógico.

 VUESTRO LUGAR EN EL COSMOS

Los tres dígitos simples de cualquier dirección de portal, representan áreas muy grandes, mucho mayores que nuestra galaxia. Daniel me dijo que existen todas en el exterior de una burbuja súper compacta que tiene un total de siete conjuntos mayores de galaxias alrededor de su margen exterior. Eso capturó enseguida mi interés, porque mi investigación no abarcaba el hecho de que los súper conjuntos galácticos estaban dispuestos según una forma geométrica  - específicamente el octaedro – a nivel de los tamaños mayores.
Claro que existen seis lados o “vértices” en cada octaedro, como podéis ver en la próxima imagen. Cada lado tiene un súper conjunto galáctico que se forma en ese local y muchas de las líneas rectas entre los lados, tienen largas bandas de galaxias que también se formaron en ellas. Solo para ser preciso, estos súper conjuntos pueden contener centenas o incluso miles de galaxias. Nuestros científicos estiman que existe un total de cerca de 10 millones de súper conjuntos en el Universo.

Octahedron supercluster


Cada uno de estos seis lados, tiene un número diferente atribuido para ser el primer digito de vuestra dirección de portal de estrellas. No sé, con seguridad, de donde viene el número extra que puede llevarlo hasta el siete. Mi corazonada es que hay algo interesante, exactamente en el medio de cada octaedro y/o una estación de ruta que puede ser instalada allí, a pesar de la falta aparente de galaxias.
También es posible que una dirección de portal de 1 los lleve hasta el centro del octaedro – y desde allí, entonces tienen acceso a muchos otros octaedros. Eso puede ser el aspecto práctico de como los seres sumamente evolucionados atraviesan distancias muy grandes a través del Universo
Como pueden ver, la flecha de la palabra “Sol” indica que estamos exactamente en el medio de dos grandes conjuntos de octaedros que fueron identificados por Einasto y tanto, y Battaner y Florido – el llamado “Universo de huevo de cartón”. Nuestros científicos descubrieron que estos conjuntos geométricos están solamente amontonados en tres alturas en el Universo, en lo que entonces parece una súper galaxia gigantesca, como lo discutí en los libros de la CONVERGENCE=CONVERGENCIA, gratis en Start Here/Books.
Los físicos no convencionales explicaron el por qué esa geometría está allí, o porque es que  los súper conjuntos galácticos se formaron tan nítidamente a lo largo de los márgenes de estas formas. Ciertamente que la respuesta es que estas figuras ocurren naturalmente en fluidos vibratorios. El Universo está construido con una energía semejante a fluidos que no están situados en nuestras “tres dimensiones”.

RECORRIENDO VUESTRO CAMINO A TRAVÉS DE PUNTOS DE TRANSFERENCIA

El primer digito de nuestro portal es el 7, porque estamos dentro de la séptima área, en el exterior de esa burbuja súper compacta que la red de portales de los Ancianos une a todos. La forma del icosaedro y sus coordenadas concomitantes, no pueden ser usadas excepto cuando ustedes alcanzan regiones ligeramente más pequeñas.
A medida que se dirigen a través de la dirección de los primeros tres números simples para los conjuntos de números de dígitos dobles, reducen su área en regiones cada vez más pequeñas. Hasta cierto punto y no fui informado de donde precisamente, ustedes ahora están  dentro de la galaxia Vía Láctea. Voy a crear, a propósito, algunos números imaginarios y al acaso, para ilustrar este punto.
Vamos imaginar que la dirección de 3 dígitos de vuestro planeta es 505. (Es poco probable que el número final de tres dígitos sea superior a 700 o 750, cuando mucho, ya que los Ancianos mantienen un conjunto de números de lado, junto al final y reciclan los números de los planetas, después que ellos salen para fuera de la tercera densidad.)
Si estuviesen en el 505, podían marcar el 501 y rápidamente surgir en el planeta que estaba a solo 4 pasos de ustedes, en tiempo y localización.
Vamos decir que vuestra dirección de 22 dígitos antes del 505 es 22. Si marcan 23.155, tendrán que alcanzar, primero la estación de transferencia para 22 y ser transportados desde ahí para el área vecina 23, antes de que aparezcan en el planeta correspondiente al número 155, en esa área circundante.
Ese viaje iba necesitar que ustedes hiciesen una ruta a través del área de transferencia, construida y mantenida por los Ancianos, para que pudiesen atravesar de una región de dígitos dobles para otra. Cuanto más suben en la cadena, más distancia queda envuelta y tienen que pasar por más estaciones de transferencia. Si marcasen una dirección completa de un conjunto de siete números y si el primero fuese diferente del número 7, tendrían por delante un viaje largo y extraño.
Si son “Malos en Matemática” pueden escribir su dirección de portal en la mano para que no se pierdan e puedan encontrar el camino de regreso a casa.

OTROS “APERITIVOS” INTERESANTES

Este sistema fue diseñado claramente en el final de la película CONTACTO. El portal de la misma y de la serie de TV, también usa un portal de siete partes. La película “2001” Odisea en el Espacio de Arthur C. Clarke usa el Monolito como símbolo de un sistema de portal – y el final de la película representa una secuencia de un “viaje” psicodélico a través de un portal.
Son disparadas alarmas naturales que avisan si están intentando un portal para un planeta o local que no podrá sostener vuestro tipo de vida biológica – pero aún pueden forzar el camino, ir hasta allá y terminar muriendo, si es lo que realmente quieren hacer.
Daniel me informó que el Protocolo del internet que usamos está basado en parte, en los estudios extensos de los infiltrados sobre la red de portales antiguos. Claro que las direcciones del Protocolo del Internet (IP) son 4 conjuntos de hasta 3 dígitos cada uno – 192.128.0.1. Se usa muchas veces dentro de vuestras redes de computadora local, en casa – pero casi siempre cada dirección de IP (Protocolo de Internet) va con la computadora.
Lo mismo se aplica para la red de portales. Casi toda la combinación que pueden marcar los va llevar a cualquier lugar – por eso deben ser muy cuidadosos con lo que eligen.

VIAJAR A TRAVÉS DE PORTALES DE ESTRELLAS ANTIGUOS PUEDE SER PELIGROSO

Henry Deacon conocía este sistema, pero lo refirió, despreciativamente, como “antiguo” y muy peligroso. Nadie más usa eso una vez que llegaron al punto de la verdadera comunicación y viajes interplanetarios. Tienen experiencia en disparar a través de wormholes (traducción literal – agujeros de gusano) que puede llevar algún tiempo, viajar como un barco en aguas turbulentas y puede envolver experiencias fuertes de tipo alucinatorio.
Si no están debidamente entrenados pueden sufrir síntomas esquizofrénicos permanentes, después de haber viajado a través de un sistema de portal de estrellas antiguo. Al contrario del sistema moderno que es muy fácil y rápido de usar, tanto que, literalmente, ni se siente el tiempo pasar. Las puertas se cierran, se abren y usted ya está allá.
La red de portales solo traduce materiales vivos y orgánicos. Las armas y artículos semejantes no pasan, así como los tejidos inorgánicos tales como el poliéster, el elástico, etc. No pueden llevar herramientas, abastecimiento de alimentos, excepto frutas, vegetales y afines. Los sistemas modernos no tienen ese problema. Los Ancianos crearon el sistema de red de portales de este modo para facilitar la exploración pacífica y la comunicación interplanetaria.
Nuestros infiltrados aquí en la Tierra temen lo que puede venir a través del portal y Daniel dijo que lo último de que tiene conocimiento a mediados de la década de 1980 fue de lo que quedó enterrado en los hielos del Antárctico para congelar rápidamente a alguien o algo que intente llegar por allí, por este medio. Eso debía surgir como un error de mensaje del otro lado del portal para él que quisiera viajar.

INFORMACIÓN VERDADERA DERRAMADA A TRAVÉS DE LA FICCIÓN CIENTÍFICA

A cada planeta le fue dado un portal y el nuestro fue vuelto a descubrir, supuestamente, en 1927. Muchos puntos específicos y correctos fueron introducidos en la película Stargate y en la serie de TV, para que si alguien lograse llegar a la verdad, pudiese ser atacado y desacreditado  simplemente como “fan de la serie televisiva”.
El espectáculo televisivo incluso provocó  un chiste como el de  “dar con la lengua en los dientes” por detrás de la ficción en el episodio denominado “Wormhole X-Treme”, en el que un show de TV de mentiritas estaba siendo hecho sobre la verdadera equipa de Stargate. Casi se puede oírlos pidiendo que nos digan la verdad – y divirtiéndose mucho con el piscar de ojos y ligeros empujones, con una aproximación a – realmente sabemos lo que está sucediendo.
En el programa también hay una gran cantidad de material no exacto u orientado hacia la fantasía, a pesar de que ocasionalmente esté mezclado con información verdadera. Las temporadas 1 y 2, en particular, tienen una cierta cantidad de revelaciones correctas. Los Goa’Uld son los Anunnaki, aunque en Stargate tengan la misma altura que ustedes, lo que no es verdadero. Los Asgard, en Stargate SG-1 son conocidos como Aesir y tienen un portal local de 001 – el mundo original deshabitado de nuestro sector local.
(El A y E en Aesir están juntos en documentos que los describen y físicamente son parecidos con los Greys. Hay una variedad de poblaciones humanas con este tipo de apariencia y eso no significa que estén polarizados negativamente.)
Aparentemente su planeta es un asteroide  que orbita un pulsar – y su configuración única e inusual, poco habitual, permitió que la vida siguiese en el por algún tiempo y es por eso que ellos han estado por ahí más tiempo, en términos que Daniel y su equipa conocen. Aun así son probablemente de la 4ª o de la 5ª dimensión.
Los Ancianos también sembraron idiomas en los planetas a través de la red de portales tales como el Latín, con ayuda de asistentes de la 4ª y 5ªD, al igual que los Aesir. Eso hace que sea más fácil para los planetas vecinos el conectarse y comunicarse con ellos – sus idiomas, muchas veces, tienen raíces en común.

NUTRIENDO LA VIDA EN EL PLANETA

Después que los Ancianos crearon la Luna, las “ciudades del interior de la Tierra”, los “ordenadores” de Inteligencia Artificial y nuestro portal de estrellas local, (que no fue activado y puesto online hasta comenzar la tercera densidad, como lo pueden ver en el Monolito en el principio de 2001) ellos nutrieron y esparcieron la vida en el planeta para asegurar que iba a dar origen a la existencia humana, suave y confortablemente.
Como trabajaban fuera del tiempo lineal no fue difícil de administrar. Mis guías me dijeron que los dinosaurios fueron “barridos” a propósito para allanar el camino a la vida humana que florecía en el planeta. Ellos tuvieron su época, pero fue una evolución sin fin de línea, que necesitaba ser alterada para que la Tierra pudiese continuar su curso predestinado.
Las personas que crecen en un dado planeta pueden muy bien no ser nativas de ese mundo. En el caso de la Tierra, de acuerdo con L/L Research’s “Secrets of the UFO”=”Secretos de los OVNI”, que precedió directamente a las series de la Ley de Uno, las almas y la constitución genética de cerca de 16 planetas distintos de origen humana, fueron todos combinados de varias formas, en varios momentos, para crear nuestra situación actual.
Esa cantidad de mezclas de la creación es aparentemente muy rara y tiene mucho que ver con la magnífica diversidad genética de la vida en la Tierra, lo que la convierte en un paraíso maravillosamente pensado, dentro de esta galaxia, comparado con muchos otros mundos.
Uno de los mayores secretos escondidos es la forma en que tantos retoques de grupos diferentes fueron combinados para crear los cuerpos humanos que tenemos hoy día. La primera raza que lo hizo fue la llamada Anunnaki, que puede ir de los 8 a 15 pies de alto y evolucionaron en cuerpos humanos con una herencia basada en los reptiles. Su piel tiene escamas – apenas algunos puntos muy pequeños como la piel de la barriga de los lagartos, de acuerdo con el Mayor Robert Dean.
Se cree que las modificaciones iniciales deben haber sucedido hace algunos 200 a 500.000 años. Muchos detalles fueron registrados en las tablas sumerias, de caracteres cuneiformes y el trabajo de Zecharia Sitchin contiene una cantidad substancial de información precisa, sobre lo que sucedió.
Otros visitantes mezclaron su constitución genética a medida que el tiempo pasó. De cualquier modo, los Anunnaki aún creen que son nuestros “Dioses”, porque  fueron los primeros a combinar su ADN con los hombres mono que encontraron en la Tierra, cuando llegaron la primera vez. Claro que la Administración/Gerencia de la Sexta Dimensión determinó que estos hombres mono estuviesen primero, al crear la Luna de la Tierra, etc.
La “Administración” de la sexta densidad aún tardó cerca de 75.000 años e hizo más modificaciones genéticas para garantizar que cada uno tuviese aquí un vehículo apropiado para que la vida de tercera dimensión pudiese florecer – y de acuerdo con la ley de Uno, fue en esa época que las almas del planeta Marte fueron transferidas para acá.
Los Anunnaki entonces descubrieron que nuestra glándula pineal tiene un gran poder después de activada – poder que puede derrumbar el control que ellos aún tienen sobre el planeta a través de sus agentes aquí en la Tierra. Por este motivo trabajan arduamente para mantenernos con emociones negativas como la rabia y el miedo, para que no completemos nuestra transformación. Sin embargo eso es una batalla perdida y tienen poco tiempo antes de que vayamos “online” y los obliguemos a salir de aquí.

EL PLAN CÓSMICO DEJA QUE LOS NEGATIVOS TENGAN UN PUNTO DE PARTIDA – Y ESTABLEZCAN UNA “HACIENDA DEL MIEDO”

Los que están en el camino negativo son capaces de realizar hechos de conciencia y de magia miles de años más avanzados que los demás. Parece que el Creador lo dibujó como un parámetro a través del Universo.
Es seguro que las capacidades mágicas provienen de la absorción de la energía y de la vitalidad de los demás. Está claramente definido en la Ley de Uno, que las entidades negativas se alimentan del miedo. Ellos usan literalmente el miedo como una fuente de alimento para su propio sustento. Si esta cadena de miedo se rompiese en todo el mundo, durante apenas un día, ellos sufrirían un gran daño y talvez no se pudiesen recuperar de ello, nunca más.
No están preocupados por comernos, como lo sugiere la serie de TV “V”. Tenemos un valor mucho mayor para ellos al ser “cultivados” para sentir miedo.
Por eso, sí…la Tierra está diseñada para ser una  hacienda de miedo. Las entidades negativas como los Anunnaki están manipulando las cúpulas del complejo industrial y militar para crear un sistema de comunicación social (medios), que mantenga la hacienda produciendo esa cultura más valiosa – el miedo y la rabia.
Si no les fuese permitido ese punto de partida a los negativos, no habría incentivo para que ellos participasen en el Plano Cósmico.

LAS ENTIDADES DE LA SEXTA DENSIDAD CREAN UNA “MATRIZ” QUE LOS NEGATIVOS PIENSAN QUE ES VERDADERA.

Los seres de la sexta dimensión también están envueltos en la construcción de realidades paralelas elaboradas e híper complexas que los negativos pueden ver realmente, visitar e incluso vivir dentro de ellas; todo para darles la ilusión de que saben lo que el futuro les traerá. Una vez que pueden viajar en el tiempo, si pudiesen ver las probabilidades futuras REALES, donde pierden el poder por completo, no tendrían incentivo para seguir.
Creo que es muy divertido que la actividad favorita de los negativos sea presentar una realidad falsa y llevar a las personas a creer que es real, cuando de hecho ellos también están a ser “representados” por los de la sexta densidad.

INTEGRAR O DETERIORAR

Finalmente o ellos integran la conciencia amorosa del Creador Infinito, en la demanda para la Unidad de Conciencia, o terminan por deteriorarse lentamente, experimentando un daño genético siempre en aumento. Los cuerpos se deshacen, literalmente, tal como Dan Burish relató sobre los J-RODs que trabajan con los Majestic. Finalmente se disuelven en energía pura si no hacen el cambio para la conciencia amorosa.
En el caso de que Ra regrese para Venus: Un hombre y una mujer estaban en el topo de su versión en la pirámide Illuminati. Fueron polarizados con una negatividad elevada, inteligente y maldosa. Tuvieron que trabajar a través de la negatividad para alcanzar la 4ª y la 5ª densidad y finalmente lograron comprender la Unidad de la Conciencia Amorosa de todos los seres con quienes estaban viviendo. Integraron lo positivo y fueron bien recibidos en el complejo de memoria social de la sexta dimensión de Ra, en un grande “encuentro de familia”.
El pasado era risible, los actores ahora comprenden que todos tienen que representar un papel en la gran danza de la conciencia.

AMEN VUESTROS ENEMIGOS…Y ESTABLEZCAN FRONTERAS

En nuestro caso, en que las glándulas pineales nos fueron implantadas por los seres de la sexta dimensión hace aproximadamente 75.000 años, finalmente van estar funcionales, porque solo ahora muchos de nosotros comenzamos a experimentar y nuestras capacidades, pronto serán mucho más poderosas que cualquier cosa que los negativos puedan usar para contraatacar.
La verdadera clave de esta “magia positiva” es que no deben temer u odiar los que os pueden atacar.
En lugar de ello, vean la Unidad en todo. Reconozcan que ellos son ustedes – aquí solo hay uno de nosotros. Ámenlos y acéptenlos por lo que son. Sean gentiles con ellos. Pero al mismo tiempo, impongan una barrera clara, que ustedes no aceptan y jamás aceptarán lo que ellos les brindan. Díganles que se vayan y los dejen en paz.
Ese es el arte verdadero de como se hace en los reinos más elevados, cuando son atacados por las entidades de las sombras. Ellos huirán rugiendo, cuando actúen de este modo. La compasión y simpatía verdaderas los quema como cuando se esparce agua bendita en un vampiro.

OTRAS ACTIVIDADES DE LA SEXTA DENSIDAD -- CONSTRUCIÓN DE PIRAMIDES, ETC.

Otra actividad importante de estos seres es la construcción de un anillo de pirámides distribuidas alrededor del mundo, que pueden ayudar a equilibrar la Tierra en su eje. Este anillo no se completó sino cuando Ra y sus asociados de la sexta dimensión, vinieron y construyeron las pirámides de Egipto y de América Central, en un pasado relativamente reciente. Las pirámides más antiguas están casi sumergidas en basura debido a los cambios que ocurrieron en los terrenos y fueron cubiertas por los árboles y otra vegetación.
Cuando comprendan que los seres de 6ªD pueden crear lunas, será más fácil visualizarlos construyendo una sucesión de pirámides para el equilibrio de las energías del planeta.
En mi conferencia más reciente, la conferencia de los Secretos, enseñé un número sorprendente de pirámides alrededor del mundo, algunas que muchas personas piensan equivocadamente, que son montañas, aunque las conozcan todas. De cualquier modo, la evidencia de su construcción artificial es bastante esclarecedora.
Las pirámides descubiertas recientemente en Bosnia, pueden ser de hace 30.000 años, son hechas de bloques gigantescos, están alineadas unas con las otras, lo que es muy curioso y están conectadas por cámaras subterráneas.  Les voy a mostrar todo eso, nuevamente, un fin-de-semana, en Enero, en la conferencia de San Francisco y en unas vacaciones particulares muy intensas en Hawai, en Marzo.
Los seres de la sexta densidad también diseñaron sistemas muy avanzados para medir el tiempo, como el Calendario Maya y el Zodiaco. A veces también pueden contactar ciertos profesores purificados para recibir sus mensajes sobre la ley de Uno, de forma directa y sin obstáculos.
Muchas veces y particularmente como nos dirigimos hacia el final del ciclo, ellos leen la masa de la mente de la Humanidad como un organismo simple para orientar nuestra evolución.
Como son capaces de leer y comprendernos a todos como una Mente Única, pueden encontrar todos los cambios fractales que pueden ser hechos como el simple batir de alas de las mariposas, que van cambiar el planeta entero en la mejor dirección posible para el crecimiento de todos – sin que nadie comprenda que es responsable de ello.

SÉPTIMA DENSIDAD

El único paso restante antes de que los seres de la sexta densidad se reúnan con la Unidad es llegar a la “Séptima Densidad”. Para la graduación de esta dimensión es necesario un sentido completo de la naturaleza sacramental de todas las cosas. Eso significa que la danza de la polaridad – del bien y del mal aparentes – se acepta totalmente como el movimiento del Creador para crear y promover la evolución espiritual.
Una perspectiva sarcástica y limitada de este nivel de comprensión podría involucrar una visión de los otros como débiles, ignorantes o desagradables, con menos valor o de cualquier forma, “otro” que no es el Yo.
Muchas personas influyentes con tendencias sombrías dicen que “Trascendieron el Bien y el Mal”, como una frase hecha que tienen en la punta de la lengua – pero mientras vean a los demás de manera discriminatoria, despreciativa, o inferior, aún no alcanzaron ese nivel de maestría.
Muchas de las filosofías de los Illuminati son esencialmente una interpretación equivocada de lo que significa ese estado de ser y solo hacen una representación teatral de la verdad de la Unidad de la conciencia.
Muchos de los que pertenecen a los Illuminati que probablemente van a leer esto, dijeron que trascendieron el bien y el mal. Con el debido respeto, si eso fuese verdad, entonces no estarían preocupados con los linajes sanguíneos de la realeza, ni creerían que el poder espiritual, financiero o social los convierte en una elite – arriba y más allá de los demás a su alrededor, en estatura, valor e importancia.
En primer lugar, todos los linajes sanguíneos de la realeza están relacionados  con la herencia EXTRATERRESTRE. Los procesos energéticos que están empujando la Tierra para la 4ª dimensión están transformando el ADN en el planeta. Por eso, serán poderosos como la raza progenitora que sembró la Tierra en primer lugar. La descendencia sanguínea ya no es relevante debido a los cambios energéticos que están ocurriendo ahora en la Tierra.
No estoy arriba ni abajo de nadie”. Esto es Unidad de Conciencia.
Una visión completa y perfectamente integrada de la conciencia de la séptima dimensión comprende que, realmente, el Universo es amoroso y alegre – y estas danzas de polaridad son sagradas, todas ministradas con el mayor respeto y compasión y por ese motivo, perfectas tal como son.

LA PERFECCIÓN ES DIFÍCIL DE COMPRENDER

Puede ser difícil para los seres sensibles y compasivos de la sexta dimensión comprender la perspectiva total. La existencia trasciende el cuerpo físico y cada uno de nosotros escoge, antes de venir para acá, como y cuando quiere morir. Nos damos a nosotros mismos, “puertas de salida” en ciertos puntos de nuestra vida, en el caso de que nos desviemos de nuestros objetivos originales y queramos salir del planeta antes de aumentar el karma.
A veces puede parecer muy difícil permitir que el negativo florezca y realice sus funciones. De cualquier modo, sin ellos el crecimiento queda estancado e da paso a la muerte espiritual. El negativo corta la complacencia y crea el movimiento y el crecimiento.
Los seres de la séptima densidad solo trabajan con otras entidades que pertenecen a la sexta densidad, excepto en el fin de cada ciclo, para garantizar que todos tengan lo que necesitan para regresar, sin importar lo lejos que se hayan alejado del camino. Trabajan de acuerdo con su capacidad de aconsejar, como los seres de la 6ªD, antes de regresar al Uno y reunirse  a la Inteligencia Infinita.
Las decisiones mayores para un cierto planeta – tales como, por ejemplo, si debe ser permitido que un maestro como Jesús realice su misión, sabiendo muy bien las consecuencias abrumadoras de tal acción, en todo el mundo, ya sean positivas o negativas, basadas en los tiempos futuros que pueden ser vistos – son tomadas por los seres de la séptima dimensión que actúan como maestros y consejeros de la sexta densidad.
Por su vez, los seres de la 4ª y de la5ªD, respetan y aceptan la orientación y los términos aconsejados por los seres de la 6ªD.
Todo lo que fue expuesto arriba es una simplificación a groso modo de como todo esto funciona – pero con este conocimiento, pueden ver que aquello con que estamos tratando es un poco más, de lo que con hombrecitos verdes que llegan en discos voladores. Ahora quiero volver a nuestra discusión para el tenebroso y sombrío y porque es que muchas cosas que leen en internet nunca suceden.

LA ADMINISTRACIÓN Y LA TRANSFERENCIA DE POBLACIONES PLANETARIAS

Vamos ver nuevamente, la descripción básica del trabajo de la sexta densidad:
La administración y la transferencia de poblaciones planetarias.
Hay un poco más de profundidad dentro de esta pequeña frase de lo que podemos creer, si no tomamos el tiempo suficiente para meditar sobre ella, romper la concha e extraer el néctar dulce de su significado. La administración  de que los seres encargados de ella como Ra, están conduciendo, en esta época, envuelve la construcción y la manutención de una ilusión muy bien equilibrada, en este planeta – para el propósito de nuestro crecimiento espiritual.
La cantidad de trabajo que implica mantener esta ilusión es completamente espantosa para una mente racional. Puede ser explicada, pero es casi imposible de comprender dentro de la banda larga limitada de la mente, del cuerpo y del espíritu humano. Cada uno de nosotros, en grados variados, está siendo dirigido de forma que jamás podremos comprender – orquestando, cuidadosa y calmamente acontecimientos en la Tierra para que todo pueda funcionar dentro de los parámetros deseados.
Otros sucesos que no están dentro del conjunto del control o de la influencia de nuestras acciones individuales de libre albedrio también están siendo orientadas – de nuevo, con tanta precisión que es casi imposible de comprender o descubrir que una inteligencia más elevada está envuelta en lo que está sucediendo.
Por ejemplo, es por eso que la gran cratera del volcán de Yellowstone no entró en erupción, California no se sumergió en el océano y el Sol no destruyó nuestra red eléctrica al expulsar una masa de materia de la corona.
Gerentes
Por qué creen que os OVNIs han sido vistos sobrevolando silos de misiles nucleares, dejando el complejo entero sin energía antes de alejarse de una forma extraordinariamente rápida? Porque un OVNI fue visto sobre Chernobyl, cuando sucedió el accidente, impidiendo que matase muchísimas personas y posiblemente destruyese la Tierra?
Gerentes
Porqué creen que, como Al Martin Raw relató, cuando las facciones de Bush intentaron plantar WMD (armas de destrucción masiva) en Irak y acusar Saddam de ello, los conspiradores desparecieron y los materiales se perdieron en un incidente de “Incendio amigable”?
Gerentes
Porque creen que el año pasado, un barco (el Iran Deyanat) construido totalmente para explotar y libertar toneladas de polvo radiactivo como una bomba de basura, para atacar Israel y las áreas subyacentes – fue capturado por piratas hediondos? Como fue que esos piratas se introdujeron en ese barco en particular – salvándonos de un accidente nuclear que habría matado personas inocentes y desestabilizado todo el Medio Oriente?
Gerentes
Porque será que esas historias sombrías y de terror que los propagandistas del miedo lanzan, muchas veces para que sucedan en un futuro no muy distante, nunca ocurren – por lo menos no de la forma tan altamente destructiva que ellos esperan?
Gerentes.

SINCRONICIDAD

Muchas veces, durante el día, hacemos ciertas cosas que pensamos ser una decisión totalmente nuestra, desconociendo el efecto fractal que nuestras acciones pueden tener sobre el colectivo. Por este motivo, nunca deben subestimar la influencia y la importancia de cada pensamiento y acción que asumen, en cada momento de vuestro día-a-día. Los pensamientos de amor, paz, aceptación y perdón tienen mucho más poder de lo que pueden imaginar.
Cada vez más personas están teniendo experiencias de sincronía, tales como ver el 11:11, 12:12, 3:33, 4:44 en relojes, placas de carros, etc. Mostrándonos así que nuestro comportamiento aparentemente al “acaso” está realmente altamente coordenado – por fuerzas de que la mayoría de nosotros no está consciente.
Cada uno de nosotros tiene un “Yo Más Elevado” que existe siempre en este nivel altamente refinado de nuestra sexta densidad.
Nuestro Yo Superior, de la sexta dimensión, nos habla directamente a través de sueños, sincronías, visiones y otras experiencias místicas, especialmente en la meditación.
Este contacto, siempre dentro de ustedes tiene mucho más valor que conectarse con “insiders” o alguien como yo. Conectarse con su interior, hacer el puente entre lo mortal y lo divino es verdaderamente realizar vuestro Propósito Universal.

EQUILÍBRIO

Es absolutamente necesario que la Gerencia mantenga nuestro planeta equilibrado. Esa es la Manera del Universo. No estamos solos. Nada sucede por acaso. Todos están creciendo espiritualmente, lo crean o no, independientemente de las veces que tengan que repetir las mismas lecciones.
El equilibrio que esta administración nos brinda, significa que podemos mirar al positivo y verlo, al igual que para el negativo e verlo, también. Cuanto más suceden cosas negativas, más cosas positivas deben suceder. Y nunca le será permitido al negativo adelantarse al positivo, en ninguna circunstancia. Los cambios que vemos en la Tierra son una parte necesaria de los dolores de crecimiento envueltos en el proceso.
Si permanecen atemorizados, los planos de los negativos tienen una oportunidad de resultar. Si despiertan, pierden el miedo y comprenden la verdadera historia, entonces ven que están del lado del vencedor – y vuestras vidas pueden ser una sucesión creciente de bendiciones, buena voluntad y crecimiento espiritual.
Esto es una Guerra de frecuencias. La frecuencia que está siendo atacada es vuestra conciencia. Ustedes existen en el amor o en el miedo? Los dos modos son una opción. Y la decisión que toman tiene un efecto directo y resuena en todo el planeta.

LA GRAN REVISIÓN: ESTO NO ES UNA FALSEDAD!

Ahora permítanme dar más algunos pasos para establecer la directriz principal; una transcripción de mi intervención en el programa de radio “Coast to Coast”, donde presenté por primera vez un resumen de “La Verdadera Historia” al mundo, en un fórum público y de masas.
Este artículo en su totalidad será seguido por otro, ya listo, que es mucho más detallado sobre las pruebas siempre crecientes y sorprendentes, de que la disclosure=divulgación está verdaderamente lista para acontecer – que va suceder realmente. No voy entrar ya en detalles específicos – ese es el próximo artículo.
Una ola increíble de interés y búsqueda surgió en internet, en todo el mundo, inmediatamente después del programa en el Coast – y desde entonces ha ganado un interés siempre en aumento.
Por eso, muchos de ustedes escribieron y expresaron un sentido de terror en el sentido de que la disclosure NO sucediese. Están preocupados por tener que creer en algo que solo vos derrumba.
Créanlo. Esto no es una falsedad. La evidencia es absolutamente dolorosa y después de haber escrito sobre esto, online, desde 1996, nunca vi nada que se pareciese ni remotamente a esta derrocada de datos que ahora está cayendo sobre nosotros, revelando hacia donde nos estamos dirigiendo como planeta.

LA VERDADERA HISTORIA

El dominio de la elite negativa se puede deshacer ahora y hay muy poco tiempo para que se pregunten hasta donde todo esto puede ir, antes de que esté completamente delante de ustedes, para que todo el mundo lo vea, sin filtros de la comunicación social, interpretando vuestra realidad.
Todos quieren pensar que pueden ver el futuro y entonces prepararse para lo que está por llegar. Ahora los clamores están sonando duro en internet. Muchas almas leen la publicidad escrita por el Pentágono e por la NSA y difundida por periodistas aparentemente independientes, por místicos y eruditos, en internet y creen que ellos se basan en hechos – pero ellos están yendo a través de una noche profunda del alma, a nivel personal.
Tengo conocimiento directo y confidencial de varios casos de figuras públicas aparentemente “limpias”, sobre los campos metafísicos y de la conspiración que están, de hecho, recibiendo pagos por su trabajo para fuentes complejas militares e industriales. Claro que no hago eso y lo rehusaría si me lo ofreciesen. No voy indicar sus nombres, por mi seguridad personal, pero la energía de sus trabajos está llena de historias amarillistas suficientes, si saben cuál es su apariencia.
Trato con esas personas, pero nunca menciono o publico su trabajo – los refiero solamente de forma indirecta, si algún punto en específico necesita ser aclarado. La gran mayoría de esos escritores, de esta categoría, son personas honestas que simplemente están equivocadas – con el cerebro lavado por tanta publicidad – y nunca deben ser odiadas o temidas. Tienen el derecho a su opinión e os aconsejo a seguir vuestros corazones y a leer lo que despierte vuestro interés.
Las películas, espectáculos de televisión, programas de radio, revistas, periódicos y sitios web, se juntan al toque del tambor del miedo. Si sangra, conduce. Si huele, vende.

ERA SUPUESTO TENER MIEDO

No cometan errores. Se suponía que esta época en que estamos, sería el infierno. Eso es un elemento muy fuerte de la ecuación.
Sin embargo, el miedo que es creado no es el fin de la historia – es, eso sí, el estímulo para nuestro despertar en masa.
El miedo que hemos experimentado y que todos experimentamos en grados variados, rompe la complacencia que nos mantuvo en un estado de ser estático, miserable, solitario y depresivo – y renueva el sentido de lo misterioso, de lo desconocido y de lo mágico.

ÉPOCA PARA CRESCER E TORNAR-SE SÉRIO

Si están familiarizados con este website y su contenido, pueden ver fácilmente porque es que una divulgación (disclosure) inminente será de valor duradero. Todos quieren saber si eso es realmente verdad – es cierto que existen ETs que nos visitan? Que sucederá cuando esta pregunta tenga respuesta?
Las implicaciones son tan grandes que nadie puede ir más allá de los pronósticos más genéricos y de los escenarios “Y si…”.
Por otro lado, si realmente sientes necesidad de un anuncio oficial para saber la verdad, entonces no hiciste la tarea. La verdadera historia está disponible hace mucho tiempo.
La verdadera pregunta es si crees en ti mismo y en tus instintos, lo suficiente para ver cuando estás siendo engañado – y  que puedes construir tu propio camino sin importar lo que ELLOS te digan que debes creer.
Eres otro carnerito en el rebaño? O eres un individuo que piensa por sí mismo y encuentra sus respuestas?
En términos esotéricos, este es el cambio entre el rayo naranja/segundo chacra/segunda densidad del “grupo animal que piensa” y el rayo amarillo/tercer chacra/”individualización de la tercera densidad.
El rayo verde, o cuarta densidad es el corazón – y es ahí que traes el amor, cuando hayas aprendido a pensar por ti mismo. Es para allá que la Tierra se está moviendo, de acuerdo con varias fuentes ET de alta integridad que han llegado por telepatía, hace cerca de 100 años.
La verdadera historia es que hay solo uno de nosotros aquí. Una Mente. Una Conciencia. Un Universo. Eso es todo lo que hay, que siempre hubo y que siempre habrá. No somos más que reflejos de esa Conciencia Cósmica, experimentando una separación aparente.
Nuestra galaxia es una co-creadora que ha creado muchos millones de planetas habitados dentro de ella. Cada planeta alberga algunas variedades de vida humana, porque ese es el diseño de la Galaxia – una expresión de su propia personalidad. Casi todos los humanos de esta galaxia son genéticamente compatibles los unos con los otros. Muchos de ellos están visitando la Tierra, en este momento, porque estamos sufriendo cambios profundos, precisamente en la época predestinada de acuerdo con el Plano Galáctico.
Y ahora, en un futuro próximo, vamos conocer, formalmente, que no estamos solos en el Universo – como un paso preliminar que nos va conectar totalmente con nuestra familia Galáctica.

LAS PROBABILIDADES ESTABAN MUY ELEVADAS

Si no hubiese “consistencia” por detrás de la historia,  el hacer un anuncio, aparentemente, tan ridículo, como esta Divulgación, puede parecer que internet es igual a una buena dosis de cocaína. Quedas entorpecido por una enorme cantidad de publicidad, pero entonces nada sucede y “das con la cara en el poste” y con tu reputación completamente en el fango.
Créanlo, yo estaba muy consciente de los riesgos. He estado editando material proprio desde 1996, que comenzó con una discusión con Richard Hoagland en un fórum. Nunca antes había hecho una profecía tan absurda con una banda de tiempo tan estrecha para su manifestación.
Esto fue un paso calculado, basado en dos años de sueños de intensidad siempre creciente presionándome a hacer el anuncio, así como una espantosa cantidad de datos del mundo real sugiriendo que este evento está realmente inminente, aproximadamente dentro de un periodo de seis meses como máximo. Otros soñadores y psíquicos me han enviado la misma información y dicen que han leído el mismo mensaje.

LOS DATOS DE LOS SUEÑOS PUEDEN SER TOMADOS EN SERIO

He mantenido un registro constante de sueños, todos los días, desde hace 17 años. No solo los registro, en mi ordenador, todas las mañanas como comprendo e implemento la orientación que ellos me proporcionan.
Esto demostró ser muy eficaz y fue la piedra de toque del trabajo que desarrollé durante siete años, desde 1998 a 2005, en la calidad de médium intuitivo. En la mañana del día en que cada cliente estaba citado para tener una sesión conmigo, yo tuve un sueño complejo en el cual experimentaba los asuntos más profundos del cliente como si fuesen míos. Eran interpretados según mi propio conjunto de símbolos para poderlos comprender.
Era muy común que los clientes se derramasen en lágrimas después de comprender que habían sido “oídos” psíquicamente por otro ser humano. La extensión con que los sueños abarcaban sus asuntos, dando datos exactos sobre cosas de que no tenían conciencia, era tan amplia y tan consistente, respetando todos los 500 clientes con quienes trabajé, que los resultados eran invariablemente espantosos.
SURGIÓ UN MENSAJE CONSISTENTE

Muchos me atacaron por haber creído en mis sueños como una fuente de datos. El hecho es que 500 testigos pueden atestiguar su experiencia personal con su poder intuitivo. Y en toda mi vida nunca tuve tantos sueños presionándome en una dirección como tuve sobre este asunto. Como dudaba, repetidamente y pensaba en dejar toda esa historia, nuevos sueños surgieron para ponerme en el rumbo correcto – a veces incluso por la fuerza.
Disponer todos los sueños de modo coherente de una forma legible, demostró ser mucho más difícil de lo que yo pensaba, porque deben ser más de 50. Tuve de investigar en todos los registros, un día de cada vez, durante los últimos dos años y con una visión investigadora. Aparte eso, he compartido con consistencia los mensajes subentendidos que ellos mencionan, así como los comprendo.
Ese mensaje que he agregado durante dos años, podía ser resumido en esto:
Van mirar fijamente la faz del abismo. Será la más negra de todas las noches negras de la historia de la Humanidad. Una catástrofe económica tan vasta que parecerá no tener salida.
Sin embargo es solo la hora más oscura antes del amanecer. Estaréis presenciando un momento de la mayor importancia – la caída, a la velocidad de la luz, de las estructuras de las elites negativas que aprisionaron vuestro pueblo y lo esclavizaron durante tanto tiempo.
El Pueblo se va levantar y crear reformas económicas a una escala global que muchos considerarían impensable. Habrá una gran ayuda de una alianza internacional de los países que se oponen directamente al sistema corrupto de la Nueva Orden del Mundo (NWO).
Mucho de este sistema internacional toxico Ponzi va caer prácticamente de la noche a la mañana. Los más responsables por los problemas van experimentar manifestaciones importantes, pérdida de prestigio y poder y serán puestos, literalmente, de rodillas.
En el paroxismo final de la muerte, harán intentos por perjudicar o destruir grandes cantidades de la población mundial. Esos esfuerzos van fallar, porque la Administración/Gerencia no va permitir que interfieran jamás en lo que el libre albedrio colectivo de la Humanidad les permite.
Y el libre albedrío colectivo no está pidiendo un genocidio, una masacre en masa. La elite negativa puede ver ese resultado llegando. Están totalmente aterrados con lo que se va manifestar en su futuro inmediato, cuando eso suceder. Es imparable. Ellos lo saben.
Se quieren convencer de que están administrando y controlando todo, aunque vean las señales claras de que eso es mucho mayor que ellos.
Creen que tales manifestaciones caóticas van suceder a todos, pero no será el caos. Los efectos positivos que eso tendrá en la mayoría de las personas, son nada menos que milagros.
Esos cambios van pavimentar el camino, o son acompañados de una comprensión mucho más formal de que no estamos solos en el Universo.
Con el colapso del secretismo y del financiamiento de las facciones corruptas viene la liberación de la tecnología de la nueva energía que puede transformar dramáticamente la biosfera y la calidad de toda la vida en la Tierra, dentro de un periodo de tiempo razonable.
El gran avance en el conocimiento y en la verdad va crear un renacimiento espiritual increíble en la Humanidad – una explosión de nuevos investigadores que saben la verdad y que desean comprender las cuestiones más profundas: quien somos, porque estamos aquí y para dónde vamos.

SE CREÓ UNA OLA ENORME DE TRAFICO

El efecto que este anuncio creó fue mucho mayor de lo que yo podía imaginar. Hubo un aumento explosivo en nuestro fórum de discusiones, de comentarios en el site y en mi email personal, de mensajes en el Facebook y en el Myspace – que ya son tan voluminosos que apenas los consigo leer todos y mucho menos responder. Esto es un “problema feliz”, pues muestra que el mundo está despertando, pero también significa que no hay tiempo para responder a todos.
Si incluimos comentarios a los artículos en el site, bien como las discusiones en el fórum, los comentarios y mensajes personales en el FB/Myspace, nuestros esfuerzos están atrayendo un promedio de 500 mensajes individuales por día. Agradezco a todos este feedback grandiosamente positivo y todo el apoyo y desearía verdaderamente tener tiempo para continuar con vuestros incontables pedidos para ser más bien informados.
Pero recuerden – esto no es sobre mí, es sobre ustedes. Es sobre el hecho de que ustedes siempre tuvieron un ser de la sexta densidad a quien pueden llamar para darles orientación y apoyo: ustedes mismos.
Quédense tranquilos, calmados. Mediten. Estudien. Estén en paz en el Ahora.
No se conecten a los ordenadores (vuestras computadoras) para que os digan lo que deben hacer. Tendrán resultados mucho más rápidos, hoy y ahora.

AYUDA ADICIONAL

Casi una semana después de mi anuncio en el programa de radio Coast to Coast, dos de los canalizadores más populares hoy día en internet – Mike Quinsey con SaLuSa y Matthew de  matthewbooks.com – pronunciaron afirmaciones de apoyo y validación de nuestro anuncio de Disclosure=Divulgación, de acuerdo con su perspectiva intuitiva. Eso aumentó muchísimo la amplitud del anuncio.
He sido solicitado para uno o dos programas de radio por día, para toda especie de audiencias, grandes y pequeñas. Aparte eso vinieron toneladas de pedidos de productores de películas y casi todos fueron rechazados por falta de tiempo. También sucedieron otras cosas muy buenas de las cuales aún no quiero hablar, pero con lo que estoy muy feliz. Nunca antes, tuve que rechazar tantos pedidos de profesionales.
Mi página de Facebook alcanzó el límite máximo de 5000 amigos. Fui obligado a crear una página adicional de fans para lidiar con ese exceso, a pesar de que no acostumbro usar la palabra “fans” para describir  a mis compañeros investigadores. Ahora es aquí que estoy concentrando la mayor parte de mis esfuerzos, en mi Facebook.
Adicionalmente he continuado mi trabajo como Productor Executivo en la película CONVERGENCE, escribiendo actualizaciones para este site, entrevistando a Graham Hancok, Nassim Haramein y David Wolfe en video y realizando los seminarios agendados, incluyendo la actualización de ellos con nuevos contenidos. Ha sido un tiempo extremadamente ocupado – pero la recompensa bien vale el esfuerzo.
Los emails esporádicos transmitiendo odio son fácilmente olvidados. Si atacan pierden el punto. Concéntrense en la aceptación y en el perdón, para garantir que están en el camino juntamente con los cambios que están sucediendo en el planeta. Transmitir odio a través de la escrita es una acción poderosa, que debía ser ponderada con mucho cuidado, porque tiene consecuencias.
Como dijo Buddha: “Un simple momento de rabia puede arruinar una vida entera de buenas acciones”.
Irónicamente, S. Francisco de Asís nos dio una frase paralela pero opuesta: “Un simple momento de Conciencia Pura vale más que una vida entera de buenas acciones”. Si verdaderamente pueden encontrar y aceptar el amor, en este momento y SER amor, eso tiene mucho más valor que cualquier cosa que puedan hacer.

MÁS INVESTIGACIONES QUE VIENEN A LA LUZ

La comunidad entera de UFOlogia/OVNIlogia quedó electrificada con la posibilidad de la verdadera disclosure=divulgación  y una cantidad de periodistas de investigación surgieron con más detalles adicionales a la historia – muchos, incluyendo el trabajo del Dr. Michael Salla, del Instituto de Exopolitics, que reveló la información de que la decisión de proceder a la divulgación fue hecha en las Naciones Unidas, en Febrero de 2008.
Los informadores, en las altas instancias, rompieron la confidencialidad escrita, con gran riesgo personal, para revelar que las Naciones Unidas decidieron un periodo alargado de cerca de un año de experimentos antes de ser llevada a cabo cualquier acción. Durante ese año, una prueba clara y concisa de los ETs seria libertada a escala mucho mayor – incluyendo avistamientos. Si el público no tuviese una reacción de pánico a esos anuncios entonces una divulgación formal seguiría enseguida.
En realidad, ha habido una mejora en la calidad y disponibilidad de la información UFO/OVNI en la TV y en la comunicación social (midia) como nunca antes hubo. Ahora existen muchos datos llegando y es muy difícil continuar con esto – pero estoy haciendo mi mejor y voy presentar más, sobre este asunto en mi próximo artículo.

LA FECHA QUE LLEGÓ Y PASÓ

Como es de vuestro conocimiento tuve que viajar para estar con el Dr. Pete Peterson, Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot, en Junio. Peterson es un infiltrado muy bien posicionado en lo que respeta a los asuntos UFO: un experto en tecnología súper avanzada de reverter la ingeniería, como lo demuestra claramente su testimonio en video. Nos dijeron claramente que podía ser muy perjudicado o incluso asesinado si transmitiese esa información. Yo no hable ni pienso hablar sobre esa materia, pues eso no va ayudar a nadie a crecer o evolucionar espiritualmente. Peterson dijo que estaba seguro que nosotros íbamos anunciar que una divulgación formal del gobierno estaba pendiente, pero nos prohibió estrictamente divulgar la fecha.
En Zurique, en Suiza, precisamente una semana después durante la conferencia de Bill Rayan – también disponible en video – le recordé el testamento de Peterson, pues estaba en la audiencia. Mi estómago cayó al piso cuando él dijo la fecha que nos dieron, en voz alta e delante de todos en la audiencia – 27 de Noviembre de 2009. Eso fue una decisión espontanea e independiente y supe, en ese momento, que eso había reducido dramáticamente la posibilidad de acontecer en ese día.
Como esa fecha llegó y pasó sin incidentes los ataques ya comenzaron, a pesar de que yo nunca haya anunciado esa fecha. El simple hecho de esa fecha haber sido anunciada públicamente lo volvió  casi imposible de suceder en la fecha indicada.
Hubo muchos periodistas y presentadores de radio que me escribieron presionándome para avanzar con la fecha e ir a sus programas a anunciarla, pero me mantuve pidiendo que no la divulgasen – para evitar cualquier daño.
De cualquier modo, la prevalencia del vídeo de Bill en Zurich, hizo que todos estableciesen la fecha – y muchos detectives de internet quedaron orgullosos. Ahora no tenemos nada para mostrar, tal como esperábamos. Eso no significa que no suceda, pero nunca más me voy envolver con una fecha como esa, que tenga que ocultar, si aparecer otra en mi camino.
Como ya dije, mis datos intuitivos dijeron que este acontecimiento llegaría concomitantemente con un acontecimiento económico que haría que Octubre de 2008 pareciese una banda en calentamiento. Aún no vimos ese evento. Por ese motivo también no vimos la “disclosure”. Sin embargo hay grandes señales de que viene a camino.
Los animo vivamente a que no se apeguen a fechas. Lo que realmente interesa no es que el gobierno diga que los UFOs son reales. Es el Ahora. Son ustedes.
Precisamente aquí, en este momento. El verdadero tú. Por detrás de la máscara. Tu identidad cósmica. Inspira, expira. Siente. Vive. Conviértete en lo que eres realmente.

LA DIVULGACIÓN Y EL COLAPSO ECONOMICO VAN DE LA MANO

La ventana del tiempo de 27 de Noviembre está lejos de ser inconsecuente. Menos de dos semanas antes, como lo discutiré en el próximo artículo, hubo un anuncio de que la mayoría de las barras de oro de 400 onzas, de Fort Knox y de todo el mundo, son de hecho, barras de tungsteno cubiertas de oro.
Sí. Tungsteno.
Este metal pesa casi lo mismo que el oro. Si extraen un pequeño hueco de la base y lo mezclan con plomo, queda perfecto. Lo cubren con oro verdadero, mezclado con un metal lo suficientemente duro para que no pueda ser rayado y está listo. Como pensaron que podían proseguir con esto, cuando llegó el momento de presentarlo a otros bancos centrales como “Buena Entrega” es absolutamente espantoso.
Obama visito China, personalmente, al día siguiente, después de descubrir que dieron oro falsificado en esas transacciones interbancarias de alto nivel. De acuerdo con los varios artículos que podemos leer sobre este asunto, el cambio en Fort Knox fue hecho durante la administración Clinton. La única razón por la cual el oro fue entregue a China en primer lugar, fue que los Estados Unidos tenían negocios futuros de gran importancia/secundarios que entonces abortaron y tenían que pagar con oro verdadero, o aparentemente verdadero. Honestamente…realmente pensaron que ellos no harían un análisis a las adquisiciones nuevas?
Todo esto es cómico – si no fuese el hecho de que estamos hablando de todo el sistema financiero,  americano  y europeo. Un sistema cuyas reservas completas fueron negociadas con oro falso – algunos siete trillones de dólares es su valor.

NO ENTREN EN PANICO

De acuerdo con Benjamin Fullford, a pesar de que la ventana del colapso original fuese Octubre/Noviembre, lo que probablemente explicaría la fecha potencial de 27 de Noviembre, la próxima ventana es en Enero.
De nuevo, los aliento fuertemente: NO ENTREN EN PANICO. Eso es exactamente lo que el lado negativo quiere que hagan. Les iba gustar muchísimo que ustedes se focalizasen en el miedo, en lo desconocido, en el abismo…y comenzasen a vivir vuestra vida con un miedo terrible, como si ya estuviese predestinado. Esto no fue, de ningún modo, como mis sueños describieron los acontecimientos por venir.
Están viendo la llegada inminente del colapso – y entonces proyectan sus experiencias sobre ustedes, como si ustedes fuesen a sufrir con ello. Es cierto que pasarán algunos contratiempos, pero no serán tan intensos como ellos creen que será para las personas comunes.
Si va haber o no un evento económico en Enero y/o sucede la divulgación en esa fecha, es una adivinanza para todos. Aunque tuviese detalles más específicos los guardaría para mí, para no sentir el remordimiento de haber echado todo a perder, si la fecha se hiciese pública y de esa forma tuviese que ser cambiada de nuevo.
Así todo el esquema Ponzi internacional, para imprimir moneda “fiable” está a entrar en colapso. Va alcanzar el topo muy pronto y será más devastador de lo que fueron los cambios económicos de Octubre del 2008.
Mis datos intuitivos me dicen que es una cosa buena y que la pérdida para las personas comunes, será mínima. De hecho, dentro de relativamente poco tiempo se volverá hacia el lado positivo de una forma que jamás habíamos imaginado.

COLAPSO SOCIAL? NO PRECISAMENTE …

De cualquier modo, nuestras fuentes internas – particularmente del lado de la barricada del Neocon/Majestic – no ven más lejos de lo que esperar que esto conduzca a un colapso de la civilización y al caos. Eso es muy improbable, basado en la perspectiva del “gran cuadro” de como nuestro planeta está siendo administrado por formas de vida más inteligentes.
Me dijeron que el Majestic siente que la divulgación ET es una necesidad de modo a no tener la espiral del mundo completamente fuera de control.
Es tiempo de eso.
Las tecnologías de energía serán libertadas para que puedan dar la vuelta a las cosas mientras aún hay oportunidad.
Parece que la divulgación está íntimamente conectada al colapso económico. Eso también va crear un estímulo económico en masa – una nueva raza del espacio y nuevas tecnologías de producción masiva.
Fullford dijo hace casi dos años que David Rockefeller fue a visitar el Japón para buscar algo así como cinco trillones de dólares para financiar una “nueva raza espacial”. Que es lo que posiblemente despertaría e inspiraría a las personas lo bastante para sustentar un tal gasto financiero sin precedentes?
Piénsenlo. La guerra es un buen negocio – pero rehacer totalmente la tecnología mundial en su totalidad, tal como la conocemos y llevar la Humanidad a las estrellas es un negocio mayor y mejor.

ELIMINAR EL ENEMIGO

Al mismo tiempo con programas de televisión como “V”, la divulgación en su totalidad está verdaderamente girando para hacer con que el ala de la derecha/republicanos/elementos fundamentalistas cristianos de la sociedad, asocie Obama a los ETs y verlos como siendo demoniacos y muy negativos. Voy a demostrarlo con transcripciones precisas, videoclips y nuevas historias, en el próximo artículo
De este modo, los Majestic consiguen eliminar a sus enemigos – el hombre que ellos no querían como presidente – en el mismo momento en que él haga el anuncio.
Esto los pone loco. Cuando comienzan a hablar de los verdaderos infiltrados, ellos odian Obama y están trabajando como locos para librarse de él lo más rápido que pueden – pero entonces una minoría vocal y persistente en internet piensa que Obama es un “muñeco” total para la Nueva Orden Mundial y que sigue rigorosamente sus órdenes.
Estoy completamente hecho con la discusión de si Obama es un tipo bueno o malo, o de tomar en serio cualquiera de esas cartas que lo atacan. Tuve sueños con él recientemente en que es muy criticado por sentirse arrasado con lo que está sucediendo. Él es un hombre honesto, generoso y muy inteligente que penetró en una cosa mucho mayor y más negra de lo que jamás podría haber imaginado.
Es una vergüenza  que las personas más educadas sobre políticas internas sean incapaces de identificar a sus verdaderos aliados.
Y si piensan que un hombre negro no es tan inteligente o capaz como un hombre blanco, den un paso atrás y piensen en ustedes mismos. Una vez que este tipo de atacantes son religiosos; son realmente aquello que les enseñaron como Cristianos? Es que acaso Jesús dijo: “ama a tus semejantes, ama a tu vecino como a ti mismo, pero si él es negro, entonces no lo ames tanto?”
El juego del empuja de las fuerzas que rodean el gobierno americano son mucho mayores de lo que un presidente e su escolta de asociados fieles puede compensar. Es por eso que ven tantas confusiones, compromisos, aumento de militares, promesas olvidadas e afines. La opinión de la mayoría de las personas de lo que un presidente puede realmente hacer por sí mismo, en esta época de la Historia, es extremadamente ingenua – pero eso no significa que sea imposible crear un cambio real y duradero.

TODO ESTÁ LLEGANDO A UN CLIMAX

Benjamin Fullford acabó de anunciar sus múltiples fuentes, diciendo que Obama será solicitado a que renuncie en Enero, a través de un desafío a su presidencia por intermedio de un certificado de nacimiento falsificado o cualquier otra cosa, pues la renuncia no es voluntaria.
También lo escuché de otras fuentes independientes – que en Enero habrá un intento loco de decir que él realmente no nació en Hawai – que sus padres estaban de vacaciones en Kenia o algo así de estúpido – y por eso no podía seguir como presidente.
Ustedes ahí, muchachos, en el topo de la pirámide. Yo sé que si llegase y me sentase con ustedes y vuestros amigos importantes para hablar sobre esto, me darían una cena antes de que yo pudiese salir de esa sala con vida. He estado trabajando bastante en esto, últimamente, por eso la carne seria de buena proteína. No un pedazo de grasa a la cual juntasen especias. Pero probablemente no iban cocinar los bistecs. Gracias, pero declinaría  la invitación con todo el respeto, si me la brindasen. ;)
De cualquier modo, con todos aquí como testigos, les pregunto – realmente piensan que las personas van “comprar” ese plan? Realmente piensan que un documento falso será suficiente para invalidar un presidente que verdaderamente ganó un mandato del pueblo? En serio…
Tal como Fullford, no escuché ningún comentario sobre la veracidad de los planos para su asesinato. En este momento, la última cosa que ellos quieren hacer es convertirlo en un mártir, pues sería mucho más poderoso después de muerto que en vida – el próximo “Mesías Negro”, Martin Luther King, como llaman secretamente a MLK.
Me sorprendió mucho ver estos mismos datos sobre la legitimidad de su presidencia en Enero, publicados por Fullford. Si no fuese así, no habría discutido sobre esto, de ningún modo. Si Fullford lo mencionó, eso me dice que es muy probable que sea un plan verdadero. Y eso es una divulgación que estoy haciendo más que feliz de difundirla antes del anuncio preliminar.

PORQUE MOTIVO EL AZ ES UN PERFECTO MUÑECO?
Mismo que Fullford haya comprado la idea de que Obama es un muñeco de la Nueva Orden del Mundo (NWO), no hizo ese salto intuitivo para ver que si vuestro muñeco está haciendo lo que ellos quieren, entonces porque motivo se quieren librar de él? Piénsenlo.
Nunca respondo a las cartas que me atacan por mi posición relativamente a Obama. Nunca alguno de los verdaderos infiltrados, señalaron que sus patrones estaban contentos por Obama ser el Presidente de los Estados Unidos.
No era supuesto que Obama ganase – pero si Hillary. Lo que estaba planeado para muchos años era: Bush/Clinton/Bush/Clinton, como un par de pantuflas viejas y confortables que se guardan en el armario. Surgió telegrafiado en el “24” que el Presidente era una mujer. Lady Evelyn de Rothschild fue personalmente a la televisión para menospreciar Obama y apoyar Hillary, más de una vez.
Colocaron una gran cantidad de publicidad para confundir la opinión pública, pero eso solo consiguió elevar el número de votos a mucho menos de 50 por ciento, mismo a pesar de la depresión económica. Aquellos que están intoxicados con odio aún son una minoría, pero decirles eso solo aumenta su indignación.
Miren! Para los infiltrados, Obama es un demonio absoluto. Porque? Porque está confraternizando con el enemigo – países como India, China, Rusia y Japón que derrumbaron el control del complejo militar/industrial – para crear una alianza internacional que va destrozar la influencia injusta y destructiva de la Nueva Orden Mundial/de los Illuminati.
Es tan obvio – hay un financiamiento masivo y un apoyo a las bases para proveerles toda la publicidad que está siendo escrita para convencer a todos que Obama no es más que un demonio con cuernos, un Anti-Cristo caníbal.
La oposición de la extrema derecha es tan unilateral y monótona que es verdaderamente como una historia de banda diseñada. Gran tema de comedia para el programa Saturday Night Live, Bill Maher, Jon Stewart, Steven Colbert y otros. Que tiempo bizarro y maravilloso de la Historia es este – y que cada vez se vuelve más interesante.

'V' PARA LA ' PROPAGANDA IMAGINADA'

Investiguen los millones de dólares que fueron gastos en la operación de propaganda más sofisticada nunca antes vista en la historia moderna – la nueva serie de televisión “V”. Debo decir que gana una clasificación de Excelente (A+) por el esfuerzo. Es tan flagrante y transparente en atingir y atacar Obama y la divulgación que está casi llegando, que estoy sorprendido como es que no hay más personas escribiendo y hablando sobre ello.
La jefa de los Vs, Anna, es 100% creada para parecerse a Obama, de todas las formas posibles. El episodio 4, especialmente, tiene como blanco los discursos inspirados de él como si fuesen un lavado cerebral en acción – gracias por una tecnología siniestra alienígena en acción.
Tuve solo dos cartas, esta semana, diciéndome como en el episodio 4 hacen una conexión flagrante de la “gripe suína” siendo fabricada por los ETs para atacar la población de la Tierra. Es tan obvio que me hace reír maravillado, porque muestra cómo deben estar desesperados al punto de hacer una publicidad tan notoriamente injuriosa.
Dada la importancia de la información sobre el fenómeno OVNI, ya aquí afuera, yo diría que esta serie está atrasada y no vale un céntimo. Pueden convencer algunos de la extrema derecha pero dudo que un programa de TV los inspire a crear la anarquía total que los infiltrados esperan. Esto será más desarrollado en el próximo artículo.
No los llamo locos por creer en lo que leen  en la comunicación social de la conspiración – honestamente. El odio es un aditivo potente que puede desviar la espiritualidad del camino. Esto me recuerda a los raperos que oscilan entre transmitir mensajes socialmente conscientes, en unos versos, mientras confrontan a sus compañeros y proyectan sus egos a grandes alturas.
Ahora es tiempo,  precisamente de practicar la aceptación y el perdón, si quieren permanecer en el camino – incluso con los enemigos verdaderos. Las enseñanzas espirituales de la vieja escuela no son menos importantes hoy día que cuando surgieron.
Pido simplemente que me respeten lo suficiente para permitirme expresar mis opiniones en este site, sin ser atacado por ustedes y ser referido de una forma rencorosa en los artículos de propaganda de las fuentes del NSA y del Pentágono, como si fuesen publicadas por los periodistas independientes.
Coloqué asuntos claros en el Blog de David que comparten varios puntos que ilustran mi perspectiva, reforzados con datos creíbles, durante casi un año y medio. Mi trabajo no es repetir siempre la misma información, ni sería muy divertido para las personas leer siempre lo mismo.

OBAMA DIÓ ALGUNOS PASOS INTELIGENTES QUE CAMBIARON EL HORARIO DE LA PRESENTACIÓN

Nuevamente los infiltrados calcularon que este evento económico alcanzaría el punto crítico en Noviembre, pero escuchamos testimonios de que Obama consiguió una serie de medidas de cooperación internacional que empujaron ese acontecimiento un poco para más adelante. Varios testigos, no apenas Fullford, sugirieron que el evento alcanzaría su punto máximo entre Enero Y Marzo del próximo año.
La divulgación parece estar íntimamente conectada con este cambio económico, masivo y pendiente, pero ningún infiltrado me puede dar una respuesta exacta sobre el porqué y el cómo. No se sabe con precisión si la divulgación a gran escala sucederá antes, durante o después de ese evento económico.
Ahora que tienen la narración en el lugar, vamos continuar con la presentación…mi presencia de largo alcance con George Noory, que dio inicio, en primer lugar a esta revolución en internet.
Estoy muy orgulloso del Equipo de Transcripción, que nos sigue proveyendo  transcripciones de alta calidad, en la hora cierta, todas en una base de voluntariado. Ustedes son maravillosos y tienen mi gratitud y apoyo absolutos. Pienso que estoy hablando por todos cuando digo el cuanto los amo. Disfruten!


Traducción: Lúcia

4 comments:

  1. Saludos cordiales para todos 👋🏽, me encantó bastante este post, sé que me servirá (si es que ya no me está sirviendo) para mucho, me ha dejado bastante en qué pensar y reflexionar. Gracias de todo corazón a todos los que hicieron posible este artículo, especialmente a David Wilcock, soy uno de tus admiradores, te veo incluso hasta en History Channel, junto a George Tsoukalos y David Childress, los cuales también admiro enormemente. Gracias.

    ReplyDelete
  2. It's great to be here with everyone, I have a lot of knowledge from what you share, to say thanks, the information and knowledge here helps me a lot.
    Satta King
    SattaKing

    ReplyDelete