Tuesday, June 14, 2011

David Wilcock Desinformación de los Medios sobre la Divulgación y Ascensión

David Wilcock 

Desinformación de los Medios sobre la Divulgación y Ascensión

“El Evento” terminó con un claro intento de asustarlos al pensar que la Ascensión será una catástrofe que mata a todos excepto a los extraterrestres. Esto es realmente una buena señal, ya que demuestra una vez más que saben lo que viene – y están desesperados por aferrarse a su poder en la cara de ello.

 

DESPERTANDO DE LA “MATRIX”

 

Todavía estamos en un punto en la historia donde es posible creer, fuertemente y completamente, que de alguna manera estamos “solos en el universo”, que sólo ha evolucionado la forma humana en la Tierra, y que ya estamos en el nivel más alto de la evolución del potencial humano.

 

No espero que esta creencia religiosa vaya a sostenerse por mucho más tiempo.

 

Hay evidencia creciente de que los medios de comunicación del mundo se están acumulando para un anuncio muy importante de la vida extraterrestre que ha proliferado por toda la galaxia – y ha estado visitando la Tierra desde antes de que alguna vez alcanzáramos nuestro “moderno” nivel de evolución.

 

MUCHAS COSAS QUE VER – Y UN CAMBIO MUCHO MÁS GRANDE VIENE EN CAMINO

 

Dentro de un corto tiempo después de la Divulgación, nos estaríamos enfrentados públicamente con la noción de que avanzadas ruinas antiguas han quedado atrás – no sólo en la Tierra, sino también en la Luna, Marte y otros lugares.

 

Los activos deberían haber sido divulgados libremente y compartidos con el público cuando se encontraron por primera vez – unos 40 años atrás actualmente.

 

Mucha gente va a ser muy infeliz cuando se den cuenta lo que esta tecnología podría haber hecho por la tierra – y cómo muchas muertes y la cantidad de daños al medio ambiente podrían haberse evitado en el proceso.

Sin embargo, el nivel de inspiración que el anuncio en sí va a crear, en muchos, será literalmente fuera de serie.

 

La gran mayoría de la gente cree en los ovnis hasta cierto punto, pero hasta que realmente sabes que es verdad, y que hay gente ahí dentro, no criaturas que asustan, ustedes no han experimentado la transformación completa que esto crea en sus vidas.

 

Este anuncio increíble puede venir muy poco tiempo antes de que la evolución humana espontánea se haga posible – por primera vez en nuestro historia.

 

La propia la Divulgación – y cómo cambia la conciencia – puede de hecho ser parte de lo que ayuda a crear el evento evolutivo.

 

SERES DE LUZ

 

Cuando hice la tarea, me quedé atónito al descubrir cómo muchas culturas antiguas diferentes predijeron esta evolución – y dijo que esto nos llevaría a convertirnos en “seres de luz” que pueden levitar, teletransportarse, leer la mente e incluso viajar en el tiempo. 

 


Ahora he puesto los mejores datos científicos que he encontrado, en más de 30 años de investigación, en un recurso único – Las investigaciones del Campo de la Fuente, que saldrá el 18 de agosto y está disponible para pre-ordenar ahora. Hay más de 1000 referencias únicas en este libro!

Los seres humanos están por todas partes – y definitivamente no hemos alcanzado a la fase final de la evolución humana, en el sentido de lo galáctico. Estas grandes “reuniones familiares” parecen ser un elemento común del proceso evolutivo humano. 


Parece que la masa, la Divulgación pública, y la llegada de extraterrestres benévolos, se producirá antes de que la transformación de nuestro “cuerpo de luz” se haga posible – lo que yo y otros hemos estado llamando “Ascensión”.


Los extraterrestres pueden venir para ayudar a enseñar a nosotros cómo Ascender – para aquellos que están preparados para ello.

EVIDENTES PREPARACIONES

 

Interesantemente, la corriente principal de las empresas / jerarquía de los medios de comunicación parecen estar haciendo preparativos evidentes  para abrir contacto extraterrestre con mensajes acerca de Ascensión – por la siembra de desinformación de gran alcance como un último intento desesperado por hacer que la gente tenga miedo de este proceso … y el miedo a la transición.

 

Están trabajando como locos para hacerlos pensar que los extraterrestres buenos deben ser malos – y que todo lo que estos extraterrestres les digan debe ser una mentira, ocultando un horrible y espeluznante cuerpo de secretos. 


Considero que se trata de una señal maravillosa. Por imposible que parezca de creer que la Divulgación realmente va para suceder, no podemos negar que la propaganda anti-extraterrestre está en su punto más alto – así como este artículo de agosto del año pasado reveló:

http://nymag.com/daily/entertainment/2010/08/a_flood_of_alien_invasion_proj.html


Ustedes disfrutan películas y programas de TV sobre invasions alienígenas? Grandes noticias, entonces: Existe un número ridículo de películas y programas de TV que vienen sobre invasiones de aliens!

 

Esto incluye (respire profundo): Falling Skies (invasion alienígena de Steven Spielberg); Super 8 (secret Spielberg-indebted JJ Abrams alien invasion); Battle: Los Angeles (pro–U.S. Military alien invasion); I Am Number Four (James Frey YA alien invasion); Cowboys and Aliens (period-piece alien invasion); Monsters (romance/alien invasion); The Event (Lost-replacing alien invasion); Skyline (human-tornado alien invasion); Men in Black III (franchised alien invasion); The Thing (prequel alien invasion); Battleship (childhood-toy alien invasion); Iron Sky (dark-side-of-the-moon Nazis alien invasion). Y exhala.

 

Algunos de estos productos ya han salido, y la mayoría del resto de ellos tienen fecha para salir este verano … casi como si hubiera un plazo frenético en marcha. Con la industria del cine en tales dificultades financieras, es asombroso ver la misma historia básica que se re-dijo con tanta frecuencia. 


Incluso “Soy yo el número cuatro”, que se centra en un chico adolescente extraterrestre positivo que descubre que tiene poderes mágicos, cuenta con algunos extraterrestres aterradores que tienen intención de apoderarse de la Tierra – y pueden usar dentadura postiza y maquillaje para mezclarse y parecen humanos.

Al analizar la propaganda, parece claro que el Viejo Orden Mundial ve una amenaza muy importante para sus planes de estos jugadores de reciente aparición en el juego. La vieja guardia está desesperada por mantener el poder a través de un proceso que probablemente tenga muy poco control. 


Yo, obviamente, no creo que tengan éxito. Si lo hiciera, probablemente yo sólo me sentaría a hacer de seis a ocho horas de práctica de la guitarra al día por un tiempo – pero después de unas semanas yo me recuperaría y nunca dejaría de luchar por un mejor resultado para todos.

YO SÉ DEMASIADO

 

 

El “problema” con el enfoque de internet Chicken Little es que yo sé demasiado. Sé quienes somos, por qué estamos aquí y la verdadera razón por qué todas estas cosas aparentemente aterradoras están sucediendo.

 

Lo he sabido y vivido desde 1996.

 

Inteligencia superior, benevolente y positiva me demostraron si existencia – más allá de cualquier posibilidad de “coincidencia” o “al azar”.

 

Es precisamente por eso que tengo tanta confianza. Yo sería un tonto para ignorar los regalos que me han dado y complacer el miedo sin rostro.

 

He trabajado duro para hacer ese contacto, incluyendo cuatro años de documentar mis sueños todas las mañanas antes de que alguna vez empezó – y los frutos de mi práctica han transformado mi vida en todos las maneras posibles que puedan imaginar.

 

Hago mi mejor esfuerzo para comunicar la esencia de lo que me ha sido mostrado. Tiendo a centrarme en los acontecimientos actuales y los hechos comprobables, en lugar de conceptos filosóficos -, pero se puede aplicar esta perspectiva a cualquier área de nuestra vida y ver la verdad que sobresale.

 

TODO UN ‘EVENTO’ PARA VER

 

La serie “El Evento” de la NBC ha sido una saga de televisión muy sorprendente de ver. 

 

Desde el primer episodio, “El Evento” tenía correlaciones impresionantes sobre lo que el Proyecto Camelot y yo habíamos estado diciendo desde julio de 2009 – a saber, que un anuncio de la divulgación fue planeado en el que Obama habría de introducirnos a extraterrestres humanos benevolentes.


La fecha exacta se filtró, aunque yo deseaba que no hubiera sido así, y todo el evento nunca sucediera. Sólo más tarde fue que nos enteramos el gran anuncio fue arrojado fuera por las amenazas letales de las facciones rivales.

Esto es exactamente lo que sucedió en el primer episodio de “El Evento” – un Presidente negro estaba a punto de presentarnos a un ser humano ET, sólo para ser frustrado por una amenaza masiva. No creo que la NBC tenga sus ideas de la historia de nosotros. La inteligencia en este caso planeado de Divulgación fue excelente.

MUCHO SECRETO E INTRIGA

 

He escuchado de mis fuentes de más alto nivel que “El Evento” fue de 60 por ciento financiado por los militares de EE.UU.-complejo industrial – como una forma de preparar al público para la Divulgación. “V” y “Battlestar Galactica”, también al parecer, fueron creados y financiados por las mismas razones. 

 

Esto, por supuesto, hizo del “El Evento” un estudio más fascinante – y en cierto modo estoy triste de ver que llega a su fin. Sin embargo, el final por si mismo sin duda no defraudó – en términos de un cuadro más grande.

Al principio, se reveló públicamente que el secreto en torno a este espectáculo fue increíble. A los propios actores no se les dijo quienes eran sus personajes eran realmente, lo que los puntos de la trama o guiones serían, o incluso lo que estarían haciendo de semana a semana. 

 

Esto, por supuesto, también significa que el guión podría ser editado y reescrito en tiempo real – posiblemente incluyendo cambios en el diálogo justo en hasta el día de rodaje. No es raro que los escritores estén en el set de películas y producciones televisivas.

LA CONEXIÓN DE MISILES

 

Uno de los ejemplos más flagrantes de las reescrituras en tiempo real en “El Evento” para adaptarse a los acontecimientos actuales ocurridos en el episodio 10, “todo cambiará”, que salió al aire 29 de noviembre 2010. Fue el último episodio de la primera mitad de la primera temporada – el gran drama de suspenso. 

 

Sólo 20 días antes de que este episodio saliera al aire, el mundo se sorprendió cuando un misil enorme fue lanzado directamente frente a la costa de Los Ángeles:

11/9: Lanzamiento Masivo de Misiles se produce al lado de la Costa de LA, aún sin explicación

 

http://news.yahoo.com/s/nm/20101109/ts_nm/us_usa_missile_mystery

11/10:Estela de misterio pudo haber sido un avión (no)

http://www.foxnews.com/scitech/2010/11/10/blogger-solved-california-missile-mystery/

11/10: Experto en Cohetería confirma que era un misil Propulsor sólido

http://www.cbsnews.com/stories/2010/11/10/earlyshow/main7040379.shtml

 

No fue difícil ver quienes estaba detrás de este lanzamiento de misiles. Un ejercicio militar chino había sorprendido flagrantemente a los EE.UU. en el mismo día exacto, tres años antes: 


11/09/2007: Sub de China Aparece en EE.UU. Ejercicio Marina – Shock enorme y vergüenza (el mismo día que el misil del 2010)

http://www.dailymail.co.uk/news/article-492804/The-uninvited-guest-Chinese-sub-pops-middle-US-Navy-exercise-leaving-military-chiefs-red-faced.html

ESCRIBÍ TODO ESTO EL PASADO DICIEMBRE

Escribí todo esto en un artículo en el momento, del 5 de diciembre. He aquí un extracto:

http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/898-chinasurpriseiii

 

EL MISIL

 

Como sugerí en el teléfono con Richard Hoagland ayer por la noche – y él estuvo de acuerdo conmigo – parte de el razón por la cual los actores de “El Evento” no se les dice ningún punto de la trama con anticipación se debe a que el espectáculo final se está escribiendo a medida que avanzan, de forma dinámica en respuesta a los acontecimientos mundiales mientras ocurren.  Vi el año pasado con “V” también, donde las cosas emergentes como la polémica vacuna contra la gripe porcina de repente se manifiestaba en los episodios – con muy pocos cambios.

No creo en las coincidencias y en este caso hay una explicación muy creíble. Usted tiene un esquema general y la estructura para la la trama, y también hace reescrituras sobre la marcha para trabajar en eventos actuales – y cambiar sus episodios en el último minuto. 


Richard también señaló que el productor ejecutivo de esta exitosa serie de televisión más importantes no tiene créditos previos en absoluto. Por tanto, es muy probable que él sea sólo un mascarón para otros que están escribiendo y produciendo la serie.


En el episodio 10 sólo aparece un misil que salió, alterando gravemente al Presidente y sus privilegiados que miraban sin poder hacer nada, ya que subió al espacio – no sabiendo si iba a eliminar la Costa Oeste en una explosión nuclear.

Esto muy probablemente parece haber sido una respuesta de la televisión en tiempo real para el supuesto incidente del misil frente a la costa de Los Ángeles – que sin duda no era una estela de jet. 


[Benjamín] Fulford está ahora registrado diciendo que tres fuentes diferentes de Asia de alto nivel le dijeron que los chinos en realidad lanzaron este misil – como parte de un espectáculo en curso de la fuerza exigiendo a la gente del Viejo Mundo Orden retirarse, tal y como se me dijo de forma independiente.


FUE LO SUFICIENTEMENTE LARGO

Veinte días fueron el tiempo suficiente para armar una secuencia CG rápida del lanzamiento de un misil que impactó al Presidente y su gabinete, junto con el resto de mundo – y reescribir y volver a rodar la escena clave antes de tiempo en el aire. 


El faro original que llamó a los extraterrestres a la Tierra, en el guión, podría haber sido algo que fue una antena parabólica en la Tierra. El misil podría haber sido sacudido en los últimos minutos, sin mucha dificultad, para poder adaptarse a los acontecimientos del mundo real en el show.


La calidad de los gráficos sugirió que era un trabajo apresurado – y recuerden que los propios actores no se sabían lo que iban a estar haciendo de semana a semana.


Este fue el primer signo muy evidente de que “El Evento” estaba siendo utilizado para filtrar conocimiento real de información privilegiada real detrás de las escenas, y el intento de dirigir los cambios en torno a los extraterrestres – tal como vimos antes con “V”. 


También quedó claro que los esfuerzos de China para derrotar el Viejo Orden Mundial se presentaban como las acciones de un grupo de ETs negativos.
Esta definitivamente no era la primera señal de que “El Evento” estaba siendo utilizado en un intento para moldear las percepciones del público acerca de los eventos que se asocian con las artimañas de la Vieja Orden Mundial.


CONTROL DE GIRO: 9/11 ASOCIADO CON ETS NEGATIVOS


En el primer episodio de “El Evento”, titulado “Yo no te he dicho todo ” del 20 de septiembre del 2010, los extraterrestres eran los responsables por el secuestro de un avión de pasajeros y utilizarlo como arma.  Literalmente, intentaron volar un avión directamente en el lugar donde el presidente estaba – justo cuando Divulgación estaba a punto de ocurrir, con el presidente presentando al mundo a una mujer ET humana.


El avión luego fue transportado a través de un ‘portal’ justo antes del impacto – y toda la historia fue cubierta entonces por los medios de comunicación.

Todos los que vieron el programa, obviamente, podían sentir, en algún nivel, que se trataba de un asentimiento significativo con el 9 / 11 – pero no era del todo claro el por qué esta conexión estaba siendo realizada.

 

LA IMPLOSIÓN DEL EDIFICIO

 

La “sincronicidad” se hizo mucho más fuerte en en el episodio 6, “Lealtad”, del 25 de octubre del 2010.

En este episodio, la misma tecnología del portal extraterrestre fue usada para colapsar un edificio — igual que el edificio 7 del WTC cayó a una velocidad de caída libre en el 9/11.

Es todo esto una coincidencia? Dada la cantidad de dinero invertido en este programa – tanto en la producción y comercialización – y la gravedad de los cargos que el Viejo Orden Mundial se enfrenta, no lo creo.

 

PENSAR COMO LOS PLANIFICADORES

 

Para entender lo que está pasando, ustedes tienen que pensar con la mente de las personas quienes parecen estar planeando todo esto. 

 

Digamos que ustedes son, de hecho, responsables del 9 / 11, y están preocupados de que las audiencias públicas vayan a surgir que los harán culpables por ello.

Digamos que los extraterrestres están trabajando con los gobiernos terrestres – es decir, la alianza BRIC (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica) – para proporcionar la fuerza necesaria para hacerlos dar la cara al público. 


[He estado documentando esto en nuestra serie de artículos de la Sorpresa de China de Octubre - y hay cosas nuevas muy significativas sucediendo que voy a estar presentando en las próximas conferencias y artículos.]


¿Qué mejor manera de nublar la legitimidad de los extraterrestres, su inquisición y las acusaciones que poner la propaganda que les hace aparecer como responsables por haber causado el 9/11 en el primer lugar?

De esta manera, confunden al público. La gente realmente no pensará mucho sobre nada de esto hasta que la Divulgación suceda. Ahora se enfrentarán con la realidad de extraterrestres humanos visitando e interactuando con la Tierra como “durmientes” – mucho antes que el anuncio oficial fuera hecho. 


Fue el 9/11 en realidad un “trabajo interno ” de las fuerzas gubernamentales aquí en la Tierra? O bien, fue parte de una vasta conspiración, siniestra por los ETs negativos de desacreditar a nuestros gobiernos elegidos – nuestra protección – en sus intentos de apoderarse?

“EL EVENTO” FUE ABRUPTAMENTE LLEVADO AL FINAL

 

Después de que el episodio 10 saliera al aire, el show pasó a un hiato sorprendente de tres meses – en el centro de su temporada. Ningúna verdadera explicación fue dada de por qué ocurrió esto. Yo tampoco lo sabía – pero yo tenía mucha curiosidad por saber. 


Una vez que regresó al aire en marzo, personajes principales fueron asesinados rápidamente , líneas de la trama a toda prisa fueron atadas y finalizó toda la serie – sólo para ser oficialmente cancelada por la NBC a finales de mayo. Este fue un anuncio ‘filtrado’, justo antes de que fuera hecho oficial:

NBC Cancela “El Evento”

http://www.thewrap.com/tv/column-post/nbc-cancels-event-amid-pilot-pickups-27378

NBC ha comenzado a limpiar la casa mientras se prepara para añadir nuevas series de su programación de otoño.


La red ha cancelado el thriller de ciencia ficción “El Evento”, una fuente con conocimiento de la producción confirma a TheWrap.

 

La cancelación no fue tan sorprendente (particularmente a los lectores que captaron nuestra temprana predicción de la desaparición de la serie).

 

La serie, que se estrenó en septiembre del 2010, ha estado luchando en los ratings últimamente, y emparejó su serie baja el lunes, deslizando el 15 por ciento de la semana anterior con una calificación de 1.1 / 3 compartido en los adultos 18-49 demográficos.

 

EL SHOW SACÓ UN ENORME ’180′ A MITAD DE TEMPORADA 

 

Después de los tres meses de la “pausa de reescritura,” los motivos de personajes clave fueron cambiados con tanta prisa que era muy vergonzoso y desagradable para el espectador promedio. Los ratings se desplomaron dramáticamente a medida que la gente se dio cuenta que esto se había convertido en otra vieja y cansada historia de “invasión extraterrestre”.

 

Sofía, la amable, cariñosa mujer líder de los extraterrestres, se hizo una maniaca genocida quien puede dar a Hitler, Stalin y Pol Pot un curso de postgrado en la Escuela de Bastardos – con la esperanza de erradicar toda vida humana en la Tierra con un virus horrible para despejar el camino para su propia especie a llegar. 


En episodios anteriores, su hijo Thomas había sido el malo de la película, y Sofía había luchado enérgicamente para proteger a los humanos en la Tierra a toda costa – hasta incluyendo el disparo a la novia de Thomas en la pierna, como una prueba de su lealtad – después de traicionar los planes de Sofía de salvar a la humanidad.


Dempsey – el último villano de los Illuminati, secretamente financiando elecciones presidenciales, matando a cualquiera que se interponga en su camino, cultivando de varios millones de dólares para diversión y drenando la vida de de los niños-para él mantenerse joven y vivo – se hizo un “Centinela” amante de la paz, encargado de proteger a la humanidad de los extraterrestres malos.

“Aliens malos. Illuminati buenos. Obedezcan. Obedezcan. Obedezcan. Obedezcan…..”

 

“EL EVENTO” FINALMENTE EXPLICADO

 

El nombre la programa fue “El Evento”, pero no fue hasta el final del episodio pasado que unas pocas líneas de diálogo, de un solo personaje, reveló lo que “El Evento” era supuestamente en realidad ! 


Esta fue otra señal evidente de que el show tenía la intención de permanecer en el aire durante más de un temporada -, pero cambió los plazos, y todo tenía que ser vergonzosamente acelerado para encajar con las nuevas “ventanas” en las que tenían que trabajar.

Este fue uno de una variedad de piezas de evidencia que durante aquellos tres meses fuera, todo el espectáculo fue reescrito dramáticamente y cambiado completamente – y muchas líneas de la trama y giros que fueron abandonados repentinamente para llevarlo a una conclusión apresurada.  Antes de llegar a eso, permítanme recordarles que yo tenía fuertes sospechas sobre lo que “El Evento” sería en realidad – que escribí públicamente en octubre pasado, cuando el programa salió por primera vez, de la siguiente manera:

http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/872-disclosureevent


¿QUÉ HAY EN UN NOMBRE?

 

En el título, la segunda “E” en “Evento” se invierte. Esto pone de relieve la ‘V ‘ en el medio – como en el anterior show ‘V’, que también era sobre ETs de apariencia humana. También nos anima a tomar la palabra “EVE”. 


Recuerden que todo esto es parte de un procesado lanzamiento de información (PRI) del programa, y el cuerpo base de la información que debe revelarse ha estado en su lugar durante miles de años …


Creo que se seguro asumir que en esta serie de TV, “El Evento” implica un cierto grado de actividad cataclísmica en la Tierra. Asimismo debe actualizar nuestro ADN, al mismo tiempo – conduciendo a una nueva humanidad.

Una nueva Víspera. 


Esto permitiría al programa seguir en la dirección de “Heroes” y otros programas donde la gente comienza a desarrollar “poderes”.


Si eso es realmente hacia donde va esto, entonces “El Evento” bien puede ser la más flagrante, en-su-cara, un mecanismo de ventanilla única de la Divulgación jamás puesto por los medios de comunicación – al menos hasta ahora.

AGRADABLE EL VER PARA LO QUE SE ESTAN PREPARANDO

 

 

Mi primera reacción fue de conmoción e indignación cuando el verdadero significado de “El Evento” fue revelado en el episodio final. Yo, literalmente, maldije a la televisión como a una abuela fumando un cigarrillo tras otro viendo Jeopardy. 


Mi repugnancia pronto se convirtió en alegría cuando me di cuenta de lo que los Privilegiados estaban tratando de hacer con todo el show. Más importante aún, me dijo que lo que ellos creen que va a estar ocurriendo en la Tierra – por la liberación de la propaganda en un nuevo intento de moldear nuestra percepción de ella.

En este episodio final, “La Llegada”, del 23 de mayo del 2011, los extraterrestres nunca fueron explicados muy bien – salvo para decir que “estaban aquí primero,” ellos tenían que dejar la Tierra por alguna razón inexplicable, pero ahora todos volvían para estar aquí – para así poder provocar “El Evento”.

 

LA PROGRAMACIÓN FINAL ESTÁ PUESTA EN SU LUGAR

 

A partir de los 31 minutos y 32 segundos en el episodio final, se nos diJO que “El Evento” es un proceso natural, cósmico que los transformará en un nuevo nivel de su propia evolución – como resultado directo de su presencia en este lugar y alrededores Tierra: 

SIMON: Sean, lo que necesitas saber es que nuestra gente estaba aquí antes. Estuvimos aquí primero.

Sean: No entiendo.

SIMON: Este lugar fue nuestro hogar antes de que fuera el suyo.

SEAN: ¿Por qué se fueron?

SIMON: Porque mi gente cree que si nos quedamos aquí, algo va a suceder. Para todos nosotros. Nosotros lo llamamos El evento. Es un renacimiento. El siguiente paso para nuestra gente. 

Vamos a cambiar. Evolucionar hacia algo más. Algo más grande. Pero su gente no va a sobrevivir.

SEAN: ¿Por qué no? ¿Qué sucede?

SIMON: Mira. Todas las respuestas se encuentran ocultas en ese rollo [de Dempsey, el Sentinel]. Acerca de dónde venimos, y cómo todo esto termina.

 

NO ES DIFÍCIL VER HACIA DÓNDE VA ESTO

 

El gran remate era que si los extraterrestres vienen en un mayor número, ellos provocarán este “Evento”. Esto los convierte en seres semejantes a Dios, pero también terminará matando a todos los demás aquí en la Tierra en el proceso.  La programación se completó en la última escena, cuando el planeta extraterrestre entero – ya parcialmente irradiadas de su sol moribundo – en realidad a través de un portale y acaba sentado junto a el Luna en el cielo de la Tierra.

Por supuesto, los efectos de las mareas y la gravedad de este suceso podría arruinar la Tierra – pero eso es aparte. 


Sofía, ahora capturada y llevado ante el doble del Presidente Obama en la última escena, dijo que al matar a todos en la Tierra con un virus horrible habría sido “humano”en comparación con las muertes que se sufrirán – gracias a “El Evento”.


En este programa de televisión, al parecer, la madre naturaleza tiene un sentido del humor desagradable – y un total desprecio por la vida humana.

ALGO CAMBIÓ LAS LÍNEAS DE TIEMPO — DRAMÁTICAMENTE

 

 

Siento que hay evidencia innegable de que “El Evento” estaba programado originalmente para ser una serie de dos años. Se terminó abruptamente, por alguna razón clara y de peso – y toneladas del líneas de la trama fueron retiradas apresuradamente. 


Los diez primeros episodios iban desde el 20 de septiembre al 29 de noviembre del 2010. Luego, el show tuvo un retraso sin precedentes – y los últimos doce episodios no comenzaron a aparecer hasta el 07 de marzo del 2011.


Todo diciembre, enero y febrero pasaron sin un solo episodio. La serie finalmente concluyó el 23 de mayo del 2011.

MUCHOS REPENTINOS Y ABRUPTOS CAMBIOS

 

 

Tomás, el hijo de Sofía fue el principal tipo genocida malo hasta el episodio 15, “Face Off”, el 28 de marzo – en donde el presidente Martínez, de repente lo mató y a sus compañeros con un misil mientras huían en un autobús. 


Luego, en el episodio siguiente, “Tú entierras otras cosas también,” el 4 de abril del 2010, Sofía de repente sacó una reversión completa, al parecer debido a la muerte de su hijo – y pasó de rigurosamente querer proteger a los humanos de la Tierra a insistir que todos debían ser erradicados.

Las cosas se pusieron aún más extrañas el 18 de abril, en “cortar la cabeza”, el episodio 17, cuando el último chico malo Illuminati Dempsey de repente se voló la cabeza frente al personaje masculino principal Sean, y su compañera femenina asesina Vicky – que estamos continuamente empezando a simpatizar con ella. 


Nunca supimos quién era realmente Dempsey, o lo que realmente estaba en su rollo. Nunca nos dijeron por qué les extraía la fuerza vital de vida de los niños para seguir con vida. De repente nos enteramos que es un buen tipo – y luego se suicida.

DE DÓNDE SACARON TODO EL COMBUSTIBLE, TAN DE REPENTE?

 

Además, los extraterrestres tenían que robar barras de combustible nuclear para alimentar su dispositivo de portal. La primera vez fue de Chernobyl, y la segunda vez fue en la Costa Oeste. 


Durante la mayor parte de la serie, los extraterrestres apenas tenían poder suficiente para transportar el avión en el episodio 1, el colapso el edificio en el episodio 6 o derribar el Monumento de Washington – a medida que las hostilidades alcanzaban su punto máximo.


Y, sin embargo, de alguna manera, de repente adquirieron suficiente combustible para llevar a su planeta entero a través … sólo unos cuantos episodios más tarde!

OTRA EVIDENCIA DE UNA CONCLUSIÓN APRESURADA E INESPERADA DE LA SERIE

 

Un segundo ejemplo es Leila. Ella resultó ser una media ET y mitad humano. Si “El Evento” empieza a convertir los extraterrestres en seres semejantes a Dios, mientras que destruyen a los seres humanos, ¿qué pasará con Leila en este proceso? 


¿Era originalmente el personaje de una gran heroína, utilizando sus poderes para salvar el día, y encontrar una manera de conferir a todos los demás en la Tierra? Recuerden – este programa estaba destinado a ser el nuevo “Perdidos” y “Heroes” – y “Heroes” fue sobre gente con habilidades extraordinarias.

Leila estaba en todos los pósters como si fuera “eso” – sin embargo en la serie, su ADN humano/ ET fue utilizará tan sólo como un medio para diseñar un virus que podría matar a a los seres humanos más lentamente, ya que el original funcionaba demasiado rápido para ser de utilidad para los extraterrestres. 


Un tercer ejemplo es la esposa del presidente Martínez que se entera de que es una ET. Este conflicto nunca fue resuelto. Él se enfrenta a ella y ella lo niega con eficacia, y él deja caer la pelota. Esto, evidentemente, se hubiera desarrollado mucho más si el tiempo hubiera estado allí.

Otro ejemplo es a la novia de Thomas. NBC dijo que fue contratada para ser “misteriosa”. Sophia en realidad le disparó en la pierna como una prueba de lealtad cuando quiso reincorporarse a la alianza pro -humana de Sofía. 


Después de esta configuración hermosa una lucha épica entre Sofía y la novia, y todo tipo de secretos revelados, la novia es apenas vista o escuchada de nuevo -, salvo cuando se muere en una muerte de fuego.

Podría seguir y seguir así. Es muy claro que el show fue hecho para seguir en una segunda temporada, pero fue entonces terminado abruptamente.

 

ORIGINALMENTE UNA SERIE DE DOS AÑOS

 

Piensen en ello. El título completo de la serie – su Declaración temática – no fue explicado hasta una sola ráfaga, breve de diálogo en el episodio pasado. 

 

Si “El Evento” tenía una duración de dos años en lugar de uno, lo habría terminado en primavera / verano del 2012 – meses antes del fin del calendario Maya- , que se refleja en muchos otros sistemas de profecías antiguas.


Es probablemente una buena cosa que el show terminó un año antes. Tengo la sensación de que las fuerzas ETs de nivel superior manejando el planeta, para lo positivo, tenían algo que ver con que este show no tuviera éxito.

Si hubieran sido dados los dos años como al parecer fue planeado, podría haber causado mucho más miedo y fatalidad generada en torno del concepto de Ascensión. 


En su lugar, en el momento que “El Evento”, fue explicado en realidad, sólo un poco más de un millón de gente seguía viéndolo.


Una breve ráfaga de diálogo no es suficiente para influenciar a la gente sobre un tema tan enorme – sobre todo cuando hay tantas otras piezas de evidencia que hay por el contrario.

MUY FUERA DE LUGAR

 

Los papeles de Sofía y Dempsey “hacer-si-do” tan cambiantes parecían ridículos y fuera de lugar. No encajan con la lógica de los personajes en absoluto, y parecía un intento descarado, torpe para manipular a la audiencia. 


La audiencia continuó cayendo en picada – porque a la gente no le gusta hacer el ridículo.


Los juegos de Dempsey con drenar la vida de las personas nunca fueron explicados realmente en absoluto. El rollo que le dio al héroe nunca se explicó o fue leído. Alguien [escribió en el libro y dijo que podría ser traducido. Si tienen esa información, por favor envíelo y lo vamos a utilizar.]

Y la declaración del título y el tema de todo el show – “El Evento” – fue aplastado en una sola ráfaga de diálogo de un personaje al final. 

Algo sucedió. Algo crítico. Ellos dejaron caer la pelota para unos sorprendentes tres meses, a mitad de temporada, para cambiar el juego. Los plazos han cambiado. El verano del 2012 habría sido demasiado tarde para entregar el mensaje final para lo que el show fue construido para producir .


Cualquier verdadero “Evento” que este programa estaba destinado a la preparación y desinformar al público para – a saber, un verdadera reunión abierta y honesta con extraterrestres, y un mensaje sobre la evolución humana – que parece venir a nuestro camino antes del verano del 2012.

“V” fue cancelado. “El Evento” fue cancelado. Todas las películas de grandes invasiones alienígenas van a aparecer este verano. Por lo tanto, es muy posible que las potencias que se están preparando para algo muy grande para suceder – más temprano que tarde.

 

MUCHO MÁS POR DISCUTIR

Siempre he dicho que la Divulgación no será posible hasta que veamos el desmantelamiento de la Vieja Orden Mundial y su infraestructura financiera, por lo menos hasta cierto punto, en primer lugar. 


Hay un montón de nuevos detalles para esta historia. No creo que ninguno de ellos tendrá un impacto lo suficientemente rápido como para hacer que importe si hablo de ello en este artículo o en las actualizaciones posteriores.


Sin embargo, en resumen permítanme decir que las señales de peligro en el mundo de información privilegiada – para su propia derrota – se encuentran ahora en completa alerta roja. Incluso las personas que no suelen escuchar algo como esto ahora se les dice que el botón de pánico ha sido pulsado.


De hecho, me he tenido sueños de advertencia de que no sea demasiado específico ahora, a medida que eso podría perjudicar a mis fuentes y, posiblemente, dañar algunos del los planes que tengo para tener todo esto a que fluya de manera positiva.

EL SR. X ERA SR. CORRECTO

 

Echemos un vistazo a lo que sabemos, justo de lo que “El Evento”, finalmente se convirtió. Hay un claro esfuerzo, concertado para desinformar al público sobre el significado de las profecías positivas del 2012. 


El primer privilegiado del proyecto Camelot, el “Sr. X”, reveló que vio los documentos que datan de la década de 1950 en la que extraterrestres dijeron a nuestros gobiernos que aparecerían en todo el mundo, en un nivel masivo, en el 2012 – y no había nada a nuestros “líderes “pudieran hacer al respecto.

Esta aparición incluiría dar información a todos en un masa de evolución humana – lo que va a suceder y cómo estar preparados para ello. Los que pasaran por el proceso serían capaces de trabajar con los extraterrestres a través de la galaxia. 


Lo que hemos visto suceder con “El Evento” sugiere fuertemente que el Sr. X estaba en lo cierto. Y no se olviden que murió de repentino, masivo, derrame cerebral antes de que él estaba a punto de revelar su verdadera identidad y presentar más documentación y testimonio.

SI TENEMOS CONTROL SOBRE CÓMO ESTO RESULTA

 

Lo bueno es que esta “guerra” no tiene porqué seguir siendo ficción. La propaganda en forma de programas de televisión es una cosa, pero es todo ficción. 


Aquí en Divine Cosmos, nos ocupamos en los hechos. Y los hechos son que el 18 de agosto tendremos una nueva arma en el arsenal de la Verdad que sin esfuerzo derrotará muchos, muchos intentos de engañar, desinformar y aterrorizar a la población.

Es muy importante apoyar esta iniciativa de pre-ordenar su propia copia. Hasta ahora, sólo 1 de cada 20 de nuestros lectores lo están haciendo, y me preocupa que no podamos alcanzar nuestra meta de 15.000 pedidos anticipados a tiempo.  Ahora les voy a mostrar por qué esto es tan importante. Si llegamos a esa marca de agua crítica, nos convertimos en una fuerza mucho más seria en los medios de comunicación.

Los esfuerzos ya están en marcha para difamar y desinformar al público acerca de el contenido de nuestro libro. Tenemos que hacerlo una gran con fuerza política suficiente para que estos comentarios negativos – que no tienen información que los respalde – no pueda disuadir a a la gente lo lea. 


Esta es información que todos necesitan saber – y he sido humilde al tomar varios volúmenes “que valen la información y presentar todo en una obra maestra única, impresionante.



Traductora : Ale Manjarrez

1 comment:

  1. Un detalle de todo lo que escribiste es que si la prouccion estaba proyectada para terminar en el 2012, entonces el planeta de los extraterretres es NIBIRU (planeta X), incluso porque lo que dijo el agente LEE es que ellos estuvieron antes que nosotros - los anunnaki???... pero definitivamente la serie no se derrumbó por el tema sino por los acontecimientos tan 24 y tan xfiles, faltó escritor

    ReplyDelete