Monday, May 16, 2011

Divulgación Oficial: Dos Nuevos MP3s con longitud de CD!



Divulgación Oficial: Dos Nuevos MP3s con longitud

de CD!

 

Escrito por: David Wilcock viernes, 13 de mayo 2011 19:09

 



La entrevista de noviembre de David con Fulford ha sido finalmente revelada! 

Las Potencias que Eran están amenazando con desactivar la Falla de Nuevo Madrid con HAARP como un último esfuerzo para evitar su derrota. Podemos detenerlos - y he aquí cómo.

CHANTAJE NUCLEAR DE TERREMOTO 


Durante dos años antes del desastre Japón, Benjamin Fulford estuvo diciendo que las Potencias que Eran habían planeado atacar a Japón con un arma de terremotos - y desactivar los reactores nucleares.

Este es un asunto de certeza pública, como él anunció estos planes en dos videos diferentes, así como en numerosas actualizaciones.

Esta es la razón principal por la explosión de Internet con artículos sobre HAARP en las consecuencias del desastre de Japón.

Estos grupos negativos son ahora mismo, aparentemente tratando de desactivar la Falla de Nuevo Madrid, que corre paralela con el río Mississippi - ya que hay unos quince reactores nucleares diferentes a lo largo de la línea de la falla.

Al parecer, las inundaciones son un precursor a esto - en un intento para lubricar la línea de falla y aumentar la probabilidad de que ocurra.

Creo que esto está sucediendo ahora, porque estos grupos están muy, muy cerca de la derrota - y están usando esto como un último intento para chantajear y forzar al resto del mundo en dar marcha atrás del ataque.

La derrota ha estado ocurriendo por algún tiempo - y ahora estoy lanzando una entrevista que hice con Fulford en noviembre pasado que entra en detalles acerca de cómo la comunidad mundial está agrupándose a la "Orden del Viejo Mundo" y exigiendo que ellos se retiren.

YO NO CREO QUE ESTO VAYA A FUNCIONAR – PERO NO ESTAMOS INDEFENSOS DE CUALQUIER MANERA

Permítanme decir, justo al frente, que no creo que las facciones negativas podrán ser capaces - o sea permitido - a cometer este acto de destrucción en masa. 

Sin embargo, no puedo negar que mis propios privilegiados me han advertido de exactamente los mismos planes de ataque así como Fulford lo ha divulgado.

Antes de la catástrofe del Japón, los sueños que he publicado aquí que dieron fuertes indicios en cuanto a lo que iba a suceder - un nuevo desastre importante - como escribí en una entrada anterior del blog de David.

He tenido otros sueños, igualmente creíbles, que implicaban que eventos aún más grandes que lo de Japón fueron planeados - pero no sería permitido que ocurran por las fuerzas superiores que protegen el planeta.

Creo que podemos ayudar a evitar que esto suceda - basados en la evidencia científica que he puesto conjuntamente para mi nuevo libro, Las Investigaciones del Campo de la Fuente.

Este está también un aspecto clave de lo que será presentado en la película de Convergencia, que ahora parece estar muy cerca de tener un "cierre de guión" (esperemos que a principios de junio) y la financiación en su lugar.

Tenemos cuatro fuentes de financiación diferentes para elegir - cada uno de los cuales parecen estar limpios y no están conectados con ninguna facción negativa. 

Yo, por supuesto, utilizaré todos los recursos que tenga disponibles, incluyendo facultades intuitivas, para hacer la mejor elección posible.

ACTUALIZACIÓN PROPIA DE FULFORD SOBRE LA AMENAZA

Esto es lo que Fulford tenía que decir acerca de esta amenaza en su propia actualización más reciente de su blog pagado:

La "una vez en 500 años " inundación del río Mississippi en la línea de la falla de Nuevo Madrid es parte de una campaña dirigida contra la gente Americana, según las fuentes de la agencia de inteligencia múltiple (MI6, la CIA, FSB, la Policía de Seguridad de Japón).

La inundación causada por HAARP se espera que sea seguida por un terremoto y luego una "emergencia nuclear" involucrando los 15 reactores nucleares ubicados en la región.

Este será un pretexto para evacuaciones masivas en campos de la FEMA, dicen las fuentes. 

La mejor manera de descarrilar este plan, además de frenar la conspiración criminal en Washington DC, es darlo a conocer ampliamente y denunciar estos planes por adelantado.

Las personas que planificaron este ataque son las mismas que orquestaron el reciente terremoto, el tsunami y el ataque de desastre nuclear de Japón, dijeron las fuentes. 

El ataque sobre Japón involucró una planificación a largo plazo ....

El camino de investigación va de allí hasta George Bush padre y su banda mafiosa, así como el Senador de EE.UU., J. Rockefeller. 

Si la gente Americana desea evitar una tragedia mayor que la que afectó a Japón, ellos deben arrestar a estos y otros criminales de Washington DC. ...

A pesar de todo la caos, el miedo y el fanfarroneo sucediendo, la gente debe darse cuenta de que esas tácticas son parte esencial de negociaciones de alto riesgo. 

Debido a la naturaleza sensible de estas negociaciones hay mucho que se nos pide que no se escriba en este momento.

Sin embargo, con base sobre esta información, creemos que el resultado final será la paz mundial. 

La gente en la Vaticano parece pensar que realmente el mundo se va a acabar, pero eso no es cierto, el mundo está a punto de renacer.

La paz mundial, el fin de la pobreza, poner fin a la destrucción del medio ambiente y el lanzamiento de las nuevas tecnologías seguirán poco después del anuncio de un nuevo sistema financiero. 

Una era dorada predicha desde hace tiempo está a punto de comenzar.



MI RESPUESTA ESCRITA AL BLOG DE FULFORD



Esto es lo que escribí inmediatamente después de leer la nueva actualización de Fulford:
Hola a todos.

Debo admitir que una vez más, muchas de las cosas que Ben está escuchando hacen eco de lo que mis propios privilegiados me están diciendo.

Revelé mi propia 'inteligencia' en un post nuevo e importante con respecto a un evento de Divulgación posiblemente inminente aquí:


Tengo de trabajar duro para no pasar información que se cruce con el miedo y perdición. 

Esto implica una gran dosis de discernimiento y la comprensión de la importancia de la influencia que ahora tengo en cómo las personas piensan y se sienten acerca de las cosas en el mundo.

Tengan en mente que estas personas están CONSTANTEMENTE tratando de crear perdición en masa y destrucción a una escala épica. Esto nunca ha cambiado.



UNA LECCIÓN DE HISTORIA

Para una lección de historia muy buena de esto, regresen y lean el sitio web de Peter David Beter de informes de privilegiados de la década de 1970: www.peterdavidbeter.com.

Yo describí cómo esto aplica para las facciones y Rothschild y Rockefeller, así como un tercer grupo cristiano que se opone a ellos en Rusia llamado el "Nuevo Kremlin," de mi propio Ebook épico, Fin del Juego de la Divulgación:

Lo que ustedes saben es que estas facciones negativas están constantemente trabajando un ángulo que crearía la anarquía, el caos, la ley marcial, ustedes llámenlo como quieran.

Grupos como el Kremlin Nuevo han estado utilizando el secretismo y denominación similares por más de 200 años, para oponerse a ellas.



SÓLO LO QUE LES HA SIDO PERMITIDO



Los grupos negativos AUN no se han dado cuenta de que sólo son capaces de hacer lo que se les permite hacer.

Con el fin de responder a la pregunta de "quién se los permite" es en última instancia necesario superar al menos en algún grado mínimo de entendimiento en relación con el hecho de que la Tierra es un laboratorio para el crecimiento espiritual.

Seres con capacidades mucho más vastas que cualquier ET que normalmente podríamos pensar están asegurándose de que nunca se ofrezca más en la Tierra de lo que estamos creando.

En ese sentido, el mundo se convierte en un espejo perfecto para nuestra falta de armonía colectiva.

Sin duda, parece como si todo lo ustedes están viendo, oyendo y leyendo se trata de una historia que está "allá afuera", y no tiene importancia directa a su propia vida. Esta es el ilusión.

La realidad es que el mundo nos está ofreciendo precisamente lo que necesitamos para despertar - en masa, a nivel mundial. 

Puede ser que no les guste el proceso pero no estamos en un nivel en el que tengamos alguna influencia directa en si funciona de esta manera.

Eso significa que el mayor objetivo es entender el proceso y entender que ustedes, ahora mismo, leyendo esto, tienen mucho más control sobre el resultado de lo que usted alguna vez se dieron cuenta.



LA BATALLA POR LA MANERA EN CÓMO PIENSAN Y SE SIENTEN


La verdadera batalla que se está luchando es de cómo piensan y se sienten cada día.

No se trata de qué facción llegue a ganar el control del sistema financiero. No es acerca de si la divulgación ocurre (y creo que así va a ser.)

Una vez que entiendan esto, pueden convertirse en un participante activo en la solución. 

No se requiere que se suscriban a nada, pagar nada de dinero o incluso salir de la casa. 

Todo lo que se requiere es una actitud positiva - que el amor sea el fuerza principal que corre por sus pensamientos, emociones y acciones.

Ese es el verdadero desafío que se nos ofrece. Ese es el don de la vida en la Tierra en este momento. 

Para ver el amor donde otros sólo pueden ver el odio.

Sin una comprensión de la verdadera naturaleza del juego aquí en la Tierra, el propaganda orientada al miedo que se publica puede parecer completamente abrumadora.

SIEMPRE AMENAZAN LAS MISMAS COSAS

He estado en línea desde 1995, y desde el primer día yo he estado leyendo a gente volviéndose loca, diciendo que la ley marcial era inminente, que todos estábamos a punto de ser detenidos en campos de la FEMA, que el dólar americano estaba a punto del colapso, que iban a haber enormes cambios que nos harían desaparecer de la Tierra, que la Tercera Guerra Mundial estaba a punto de comenzar, etc etc.
 
Es útil para los 'novatos' que se les recuerde el hecho de que todas estas cosas terribles han sido sentadas en los estantes de la tienda, listas y esperando para que ustedes puedan comprar, todo este tiempo.

Si ustedes leían sobre Pedro David Beter en los años 70 y principios de los 80 era el mismo asunto.

Lo mismo con otros privilegiados como Sherman Skolnick en los años 80 y los 90, a principios, a mediados y finales de años 90- Art Bell, Alex Jones, etc.

Después de experimentar personalmente 16 años de leer este tipo de cosas "alarmistas", y nunca ver lo peor de todo suceder (9 / 11 que es una notable excepción, seis años después empecé a ver todo esto), ahora me doy cuenta de que pueden planificar lo que quieran, pero nada podrá materializarse más allá de lo que hemos invitado.

TENEMOS QUE SEGUIR MOVIÉNDONOS HACIA ADELANTE

No puedo cambiar el hecho de que el sismo ocurrió en Japón.

Lo que sí puedo hacer es decirles a ustedes que ven está absolutamente correcto, en que las mismas personas que planearon y ejecutaron este terremoto quieren hacer lo mismo en los EE.UU..

No siento que los EE.UU. se manejen ellos mismos tan ejemplares como los japoneses hicieron a raíz de una crisis.

El tamaño y el alcance de lo que esperan lograr con este terremoto de Nuevo Madrid es significativamente más grande y más perjudicial de lo que se hizo en Japón. 

Y por esa misma razón, dudo mucho que producirá los resultados que están buscando.



YO NO RECOMIENDO VOTAR PARA QUE LOS DESASTRES OCURRAN

Una vez más, exhorto a que se den cuenta de que a ustedes pueden odiar todo lo que quieran, pero ustedes están votando por los desastres que ocurran si permanecen en este estado de conciencia.


Este es el momento de los exámenes finales. 


Es crítico que cada uno de nosotros nos movamos a un estado de bondad, lo mejor que podamos a nuestra manera humilde, con el fin de garantizar la seguridad y la seguridad de este planeta.

UN BREVE RESUMEN DE CÓMO ESTA NUEVA FÍSICA FUNCIONA

Mi nuevo libro Las investigaciones del Campo de la Fuente va a proporcionar la tan esperada, prueba científica de que esto es como realmente funciona.

Me gustaría que saliera antes del 18 de agosto, pero no puedo.

Les puedo decir ahora que este es uno de los puntos principales allí, y que PUEDE ser probado.

Los desastres naturales, incluyendo terremotos masivos, pueden ser y están siendo dramáticamente afectados por nuestro estado de conciencia.

En última instancia esto se debe al hecho que estos desastres son causados por una "giro" de rotación que se trabaja en el campo gravitacional.

La gravedad empuja el aire, el agua y el manto líquido debajo de la corteza alrededor en los circuitos.

Cuando los circuitos fluyen en la forma en que se supone que deben ir - que está demostrablemente ocurriendo en patrones geométricos de "flujo" - la Tierra es saludable.

La conciencia humana puede ya sea mejorar este flujo o restringirlo. 

Nuestras ondas cerebrales en realidad se funden con el flujo y ya sea que lo suaviza hacia fuera o crea estática que lo interrumpe.

PODEMOS CONTROLAR EL RESULTADO

Cuando estamos en un estado de bondad y de paz, tenemos ondas cerebrales suaves.

Esas ondas cerebrales a su vez, fortalecen el campo de rotación en la gravedad y la Tierra se hace saludable.

Cuando estamos en un estado de la estática y caos, nuestras ondas cerebrales se ponen muy agitadas y violentas. 

Esto literalmente afecta la rotación de la gravedad y crea estrés en el Tierra.

Cuando la gente crea suficiente estática y el caos, el campo de de rotación no puede fluir en una zona determinada de la manera que debería. 

Esto crea una acumulación de presión en el zona de los alrededores, debido a las necesidades actuales para ir a alguna parte, pero ahora está siendo obstruida. 

Los terremotos, los volcanes y los desastres naturales son el resultado.

Es el sistema inmunológico de la Tierra - y en consecuencia de una crisis, tenemos que avanzar juntos y apoyarnos unos a otros, y la calidad de nuestra interacción consciente con los demás mejora de nuevo. 

La salud es restaurada - porque en última instancia, la razón principal por la que la Tierra está aquí es por nosotros.

VOLVER A TOMAR EL PODER



Miren. Este no es un simulacro. Así es como realmente funciona.

Tenemos que utilizar esta "tecnología" ahora, no después, para asegurar que este proceso de nacimiento no tenga problemas.

Estos privilegiados están tratando de destruir el planeta y deshacerse de lo que llaman "gente sobrante " con la esperanza de salvar su tocino de una derrota inminente. No creo que tengan éxito.
 
Una vez más - por favor, comprendan que tenemos el poder de controlar el resultado.

No somos impotentes. Si ustedes leen algo así como lo que Ben acaba de escribir y se aterrorizan, VUELVAN A TOMAR EL PODER.

Comprendan que vivimos en un universo holográfico. 

Entiendan que la realidad se compone de la energía inteligente - Una Mente - que es amar en naturaleza.



UNIDAD O SEPARACIÓN


Todo lo que vemos, sentimos, pensamos y hacemos está ya sea moviéndonos hacia la Unidad - hacia nuestra propia identidad - o hacia la separación - afianzando aún más las fuerzas del ego.

Este ego es un falso yo. Parece paradójico, porque también es la identidad que hemos conocido y vivido la mayor parte de nuestras vidas.

Sin embargo, puede dar paso a una parte de ustedes que es mucho más acorde con su propio sistema de orientación interna, en la que ya no tendrán que soplar en el viento de miedo y estar dando vueltas por cada nuevo drama, cada nueva desestabilización, evento de-cohesionado en su propia vida y en el mundo.

No hay punto en discutir la corrupción gubernamental, los cambios de la tierra y la posibilidad de un mundo mejor si no fundamentalmente hacemos frente al más profundo misterio. Se trata de un universo holográfico y nunca se nos ofrece más de lo que creamos.



TENEMOS LOS NÚMEROS


No hay duda en mi mente de que si cada persona que lee estas palabras realmente hace un esfuerzo deliberado de crear conciencia coherente en sus propias mentes y corazones, y para visualizar el estrés dejando el centro de los EE.UU., que tenemos suficientes 'números' para evitar que esto ocurra.

Estoy seguro de que un número de gente es demasiado cínica, demasiado sarcástica, demasiado endurecido por la guerra de "miedo porno 'para en realidad hacer esto. 

Van a leer estas palabras y dirán "que suena bien", pero luego no lo harán.

Les estoy pidiendo que LO HAGAN. Este es la examen final.

Los negativos tienen muy poco tiempo y esta es su maniobra final del juego. Tenemos que detenerlos. Ustedes pueden ayudar.

No sólo están ayudando al planeta, ustedes están rompiendo los ciclos de karma negativo en sus propias vidas que a la larga los hará mucho más felices y más completos.

Gracias por su ayuda. Yo no soy el único que lo pide - esta es una humilde petición de las personas que están ayudando a este planeta en su evolución, desde fuera de la matriz de nuestra realidad física.
- David Wilcock



AHORA PARA LOS MP3s



Unas cuantas personas en la comunidad Fulford fueron muy persistentes en la publicación de los ataques sobre mí después de escribir lo anterior.
 
Uno de los argumentos legítimos que se planteó fue que había hecho una entrevista a Fulford y nunca lo publiqué, como había prometido. 

Yo me di cuenta que este era el momento perfecto para volver, quitarle el polvo y acabar el trabajo - que luego hice como por el 11 de mayo del 2011.
 
Así, sin más preámbulos, aquí están dos de los MP3. La primera es una introducción. 

 


La segunda es de la entrevista Fulford, con una breve introducción y una declaración de cierre de mí después de que la entrevista terminó


Traductor: Ale Manjarrez
Email: alemanjarrez123@hotmail.com



Email: al
emanjarrez123@hotmail.com

00000000000000000

No comments:

Post a Comment